entretenimiento

Gira mundial», la película que Justin Timberlake produjo para ganarse a su propio hijo

Excursión mundial», la película que Justin Timberlake produjo para ganarse a su propio hijo
#Excursión #mundial #película #Justin #Timberlake #produjo #para #ganarse #propio #hijo

María Estévez

Llega la secuela de «Trolls» y como no podía ser de otra forma para una película producida por Justin Timberlake, «Trolls World Tour» viaje entorno al mundo de la música con estas criaturas felices con pelo disparatado de protagonistas. «Queríamos que todas las canciones se apreciaran por separado, pero además en conjunto. Que cada condición musical tuviera su espacio. Queríamos música alegre, pero nuestros Trolls se están expandiendo y aprendiendo. El mensaje del filme es muy importante porque no importa de dónde seas o cuál es tu raza, la música puede unirnos a todos. Me encantó ese mensaje. Hay que olvidar nuestras diferencias y cantar todos juntos», apunta Timberlake.

La secuela de Trolls, la exitosa comedia de aventuras animada de DreamWorks Animation, donde en la traducción inglesa ponen voz Anna Kendrick y Justin Timberlake a los protagonistas, continúa donde quedó la primera película. «Me siento muy orgulloso de esta franquicia, de lo que hemos dicho en ella, del mensaje. El ADN de la tierra de los Trolls no tiene antigüedad porque alega con su mensaje muchas de las preguntas que nos hacemos constantemente. La heterogeneidad nos hace únicos y esta película aplaude la heterogeneidad, la abraza. Hay que sentirse orgulloso de ser diferente porque cada país, cada motivo es único y tiene su identidad. Hay que abrazar esas diferencias», explica Timberlake.

Todo es brillo y bonanza en Troll Town hasta que Queen Poppy y Branch hacen un descubrimiento sorprendente: hay otros mundos Troll más allá del suyo, cada uno definido por un condición musical diferente. «No quiero revelar mucho, pero lo que hemos hecho, obviamente, y eso se ve al principio de la película, es designar cada condición musical y añadirle un patrón. De esa forma cada estilo musical tiene su propio portería interiormente de la narración. Lo que aprendes es que Barba no es una villana, sino que tiene las mismas intenciones que Poppy. Son dos princesas con mucho en global, aunque su perspectiva es diferente a la hora de unir a todo el mundo. Barbra piensa que deben sonar igual y Poppy abraza la heterogeneidad porque la música debe ser celebrada en todas sus formas».

Cuando una amenaza misteriosa pone en peligro a todos los Trolls de la tierra, Poppy, Branch y su categoría de amigos deben embarcarse en una búsqueda épica a través de un dominio desconocido para hacer lo impracticable: crear amistad entre todos los Trolls y unirlos contra cierta fortuna.

Mucho ritmo para toda la tribu

Una cinta muy personal donde Timberlake ejerce de productor, intérprete y actor de voz en la traducción flamante. «Es maravilloso formar parte de poco que manda un mensaje positivo al mundo. Lo vimos en la primera entrega y ahora mucho más en esta historia que deje de incluir a todo el mundo, especialmente a quienes son diferentes. Debemos entender nuestras diferencias. Para los jóvenes, y lo veo en los niños pequeños porque mi hijo tiene 5 abriles, es un mensaje importante. Una película como esta dice a los niños que es ‘cool’ ser diferente y eso, honestamente, da confianza».

Dirigida por Walt Dohrn, el mundo de los Trolls muestra actualizaciones tecnológicas sorprendentes hace una período. «Investigamos un poco y descubrimos que los colores brillantes y fuertes positivamente te hacen advertir proporcionadamente cuando ves la película», admitió el cineasta. El filme ofrece un guardarropa musical para canciones originales y regrabaciones de temas clásicos que están entretejidos en la novelística de la película como fundamentos esencia de la historia.

La nueva entrega de la franquicia expande los géneros musicales representando una variedad de canciones desde pop, country y hip-hop, rock, funk, K-pop y Jazz. «Este filme me ha hecho muy popular en presencia de mi hijo, que es el anciano fanatico de los Trolls», reconoce un cantante descubierto a la posibilidad que su retoño siga sus pasos.

«Ya veremos. Cuando empecé estaba convencido que iba a conseguir un papel en una serie como El Principe de Bel Air y, sin secuestro, fue muy duro. La interpretación y la música son dos mundos que admiro y aprecio; todos que hemos conseguido cierto éxito en esta industria, nos hemos preparado para lograrlo». Su pasión por los Trolls le invitan a seguir con la franquicia. «Me haría muy oportuno. Para mi es un regalo formar parte de esta clan. Estaría encantado de hacer Trolls 3, porque estamos hablando de una franquicia que es formidable. Creo que el mensaje de esta película es muy oportuno. Necesitamos aceptar que cada motivo del mundo es único y hay que celebrarlo».

Ver los
comentarios

#Excursión #mundial #película #Justin #Timberlake #produjo #para #ganarse #propio #hijo

Leave a Comment