deportes

«Fui superior a Neymar, le saqué de sus casillas, y de ahí su impotencia»

«Fui superior a Neymar, le saqué de sus casillas, y de ahí su impotencia»
#Fui #superior #Neymar #saqué #sus #casillas #ahí #impotencia

S. D.

Álvaro González ha estado en la cresta de la ola mediática en las últimas semanas por su enfrentamiento con Neymar durante el PSG-Olympique de Marsella. El defensa castellano, que está brillando en el conjunto galo, fue procesado por el brasileño de haberle hecho insultos racistas, poco que él no se cansa de desmentir.

Esta pasada tenebrosidad, en el software ‘El Transistor‘, de Onda Cero, relató lo que ha vivido desde ese día: «Lo hemos pasado mal, no solo yo, mi comunidad y mi entorno. Si le hubiese dicho poco habría surgido en todas las cámaras. He requerido ayuda para no salir a las redes como hizo Neymar y no aparearse un circo, pero eso no me interesa».

El defensa tiene una explicación clara de lo que pasó aquel día: «Fui superior a Neymar en ese partido, le saqué de sus casillas, y de ahí su impotencia aquel día. Hay que memorizar digerir las derrotas, hay que memorizar perder y memorizar cuándo las cosas no se hacen adecuadamente».

«El partido en genérico fue sobrado lamentable, con todo tipo de provocaciones. Neymar me dijo que él ganaba en un día lo que yo en un año, y será verdad. Yo le dije que estaba muy contento con lo mío», agregó.

Para Álvaro, «todo el partido de Neymar aquel día fue lamentable, atiborrado de provocaciones». «No hice ningún insulto racista; no voy a permitir que se humille mi carrera como futbolista y como persona. Neymar no se merece cero por mi parte, ni mi respeto ni cero», añadió.

«Me acusan de sostener dos veces macaco hijo de puta, no se ha trillado en ninguna cámara, porque no lo hay, porque no lo dije, se ha hecho equidad. Recibí un escupitajo de Di María y de eso no se habló cero», recordó.

El episodio le ha causado muchos problemas: «No sé quién ha filtrado mi teléfono; he recibido millones de amenazas en el móvil. Cada mañana cuando me levanto puedo tener 20.000 mensajes amenazantes; lo tengo denunciado. He recibido amenazas de asesinato, yo y mis padres».

Ver los
comentarios

#Fui #superior #Neymar #saqué #sus #casillas #ahí #impotencia

Leave a Comment