Finanzas

FROB nombra a Teresa Santero consejera dominical en el nuevo banco Caixabank-Bankia

FROB nombra a Teresa Beato consejera dominical en el nuevo porción Caixabank-Bankia
#FROB #nombra #Teresa #Beato #consejera #dominical #nuevo #porción #CaixabankBankia

S. E.

El FROB ha concluido su valoración de la propuesta de fusión de Bankia y CaixaBank de cara a fijar posición y eventual voto de BFA en concilio caudillo de accionistas. Tras el estudio del esquema de fusión, los trabajos de diferentes expertos y la recomendación inclinado de Nomura como asesor del FROB, se ha concluido que la fusión mejoraría el valencia de la décimo indirecta en Bankia y tendría un intención positivo sobre las perspectivas de recuperación de ayudas en futuras desinversiones.

Asimismo, se ha decidido proponer para incluir en el esquema de fusión y, en su caso, incorporarse al consejo de compañía de la entidad fusionada en calidad de consejera dominical de BFA, a Teresa Beato Quintillá. Beato es doctora en Capital por la universidad de Illinois en Chicago y en la presente ejerce como profesora en la Universidad Instituto de Empresa y consejera independiente del ICO.

Esta información sobre la valoración del esquema de fusión se ampliará el próximo martes día 27 en la comparecencia del Presidente del FROB en presencia de la Comisión de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Congreso de los Diputados, cumpliendo con el mandato recogido en el artículo 56 de la Ley 11/2015, de recuperación y resolución de entidades de crédito y empresas de servicios de inversión

Ver los
comentarios

#FROB #nombra #Teresa #Beato #consejera #dominical #nuevo #porción #CaixabankBankia

Leave a Comment