entretenimiento

Frank Cuesta abandona la televisión: «Estoy cansado»

Frank Cuesta abandona la televisión: «Estoy cansado»
#Frank #Cuesta #abandona #televisión #Estoy #cansado

Play Televisión

No es la primera vez, pero quién sabe si será la definitiva. Frank Cuesta continúa su historia de amor-odio con el mundo de la televisión. A posteriori de que en 2012 el vividor anunciase que abandonaba el medio catódico, asegurando que «la televisión es el mundo más hipócrita del mundo», ha vuelto a hacer lo mismo, ahora desde su canal de YouTube.

«A nivel personal no me veo haciendo más y más temporadas de Wild Frank. Hemos hecho cosas tan sumamente brutales que van a ser irrepetibles», ha ostensible Fran Cuesta sobre el fin del software que emite en España DMAX, aunque no descarta su regreso y alaba la relación que mantiene con Discovery Internacional, «excelente» según sus palabras. «Si yo grabo en el futuro grabaré con Discovery, seguro, porque se han portado muy acertadamente conmigo».

«Hemos pactado que no voy a hacer más programas porque estoy cansado, tengo la clan, tengo los dos refugios… y porque Yuyee saldrá muy pronto de la prisión (…) He descubierto que no quiero hacer más eso, me gustaba y me lo pasaba acertadamente, pero ya no me llena», ha agradecido el polémico vividor.

«Empecé hace diez primaveras en televisión y llevo veintidós trabajando con los animales. Me he hecho célebre o conocido, para algunos soy un referente y para otros una vergüenza», ha asegurado Frank Cuesta, que no ha dudado en referirse a su relación con Mediaset, que emitió «Frank de la Soto»: «Siquiera voy a aseverar que se portara mal conmigo. Simplemente tuve la oportunidad de irme a un sitio donde podían gusano en 140 países y así alcanzar a más gentío (…) En Mediaset hay cierto puteo y por eso, de vez en cuando, empiezan a aseverar que esto es fariseo. Es de locos, un día dicen que lo que hago es fariseo, pero lo están poniendo en tres canales desde hace diez primaveras».

A pesar de estar todavía grabando material que se podrá ver en España a través de DMAX, Frank Cuesta ya no se en un futuro trabajando en el medio catódico: «No he nacido para estar en la televisión o para ser célebre».

Ver los
comentarios

#Frank #Cuesta #abandona #televisión #Estoy #cansado

Leave a Comment