Entertainment

FIBTechnoMiz 2020 ya tiene finalistas

FIBTechnoMiz 2020 ya tiene finalistas
#FIBTechnoMiz #tiene #finalistas

S.C.

Casi dos meses a posteriori de que se publicaran las bases de billete y comenzaran las inscripciones, la X tiraje del Festival Iberoamericano de Cortometrajes de TechnoMiz (FIBTechnoMiz) ya tiene finalistas. Dichos finalistas se pueden visionar en la página web del FIBTechnoMiz, que desde hoy cuenta con un nuevo pulsador en la mostrador del menú. Entre los cortos nominados hay numerosos trabajos producidos en países iberoamericanos: Venezuela, México, Argentina, Colombia, Perú, Pimiento, Brasil, Cuba, Costa Rica y un amplio etcétera. En los próximos días, el Tribunal de FIBTechnoMiz se reunirá para animarse quiénes son los ganadores en sus tres secciones oficiales: Concurso 60 segundos, Certamen de i-Cortos y Festival de Cortometrajes.

Por otro flanco, ayer jueves finalizó la Período de Competición y con ella el plazo de las votaciones. A lo grande de los próximos días, un comité técnico analizará la validez de los votos recibidos durante todo el festival antiguamente de anunciar a los ganadores de los Premios del Conocido.

Desde la transigencia de las inscripciones, la X tiraje del FIBTechnoMiz ha recibido una gran cantidad de cortometrajes, más de 1.000, provenientes de todas partes del mundo. Correcto a las complicaciones generadas por la desafortunada situación que estamos viviendo, el festival comenzó sin una ceremonia de presentación. Aún así, desde los primeros días, los amantes del sé ptimo arte han mostrado su seguimiento incondicional al FIBTechnoMiz, que es el evento de cine online más mediático en el ámbito latino. Asimismo es importante subrayar el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores: El Instituto del Cine de Madrid y el Instituto del Cine Canarias, Promofest, Laserfilm y la Estructura de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Civilización (OEI).

Las próximas semanas estarán llenas de emoción, y es que los ganadores en las distintas secciones oficiales y categorías no se conocerán hasta la celebración de la Ropa de Entrega de Premios, que este año se realizará online en la tarde del lunes 14 de diciembre.

Ver los
comentarios

#FIBTechnoMiz #tiene #finalistas

Leave a Comment