deportes

Fernando Alonso se gana al equipo Renault

Fernando Alonso se deseo al equipo Renault
#Fernando #Alonso #deseo #equipo #Renault

S. D.

Fernando Alonso ya trabaja a pleno rendimiento de cara a su dorso a la competición de la Fórmula 1 con el equipo Renault. El piloto asturiano, dos veces campeón del mundo, en ambas ocasiones con la marca francesa, ya ha aportado su piedra de arena tanto en la industria y el estacionamiento como en el asfalto.

Alonso probó el RS20 en Montmeló, en la parte más visible de este trabajo, pero además está ayudando en la sede de Enstone, con el monoplaza de la presente temporada y con su avance para la próxima. Poco que confirmó el que será su compañero, Esteban Ocon, al compartir el mensaje que le envió el gachupin.

El francés explicó la cuota que está haciendo al equipo el asturiano en ‘Motorsport Week‘, destacó «lo interesado que está», y reveló que le «envió un mensaje de que si necesitábamos poco estaría allí sin problema», confesó.

«Es bueno en este momento que entre al simulador. Son tres opiniones básicamente, porque yo, Daniel y él estamos practicando en el simulador antiguamente de ir a las carreras. Tener un buen principio de fin de semana y tener tres confirmaciones es mejor que dos», explicó Ocon. «Así que ha sido bueno que haya estado trabajando con el equipo del simulador y estoy seguro de que muy pronto vendrá a las carreras».

El rendimiento de los monoplazas Renault está mejorando de forma evidente y Ocon confirma que están satisfechos de los avances: «Tuvimos algunas actualizaciones que logramos comprender aceptablemente y hacer que funcionaran, porque cuando pones las actualizaciones a veces no desbloqueas el rendimiento de inmediato. Pero luego entiendes dónde podría funcionar y dónde podrías obtener el rendimiento y eso es lo que hemos hecho».

«En militar, con el paquete que tenemos, y la comprensión de la configuración que hemos hecho, creo que en militar somos mucho más fuertes ahora», aventuró.

Ver los
comentarios

#Fernando #Alonso #deseo #equipo #Renault

Leave a Comment