deportes

Ferencvaros: Koeman deja a Griezmann en el banquillo

Ferencvaros: Koeman deja a Griezmann en el banquillo
#Ferencvaros #Koeman #deja #Griezmann #banquillo

Sergi Font

Pedía Antoine Griezmann pugnar por el centro como mediapunta, para ofrecer su mayor nivel tal y como hacía con Francia y Koeman cedió delante el Getafe. Le dio la oportunidad de sobresalir donde el francés aseguraba que podía hacerlo pero en el Coliseum volvió a desengañar. Y Koeman, ratificado por los hechos le ha sentado en el banquillo, aunque su suplencia le otorga seguramente la titularidad en el clásico del sábado delante el Verdadero Madrid. No fue el único peso pesado de la plantilla que entró en las rotaciones del técnico azulgrana, ya que Sergio Busquets comenzó el armonía desde el banquillo. Los dos habían sido titulares en los cuatro partidos de Lazo anteriores.

Las suplencias de Griezmann y Busquets facilitan novedades en la afiliación. Miralem Pjanic y Francisco Trincao debutarán en la Champions con la camiseta del Barça en un merienda titular. El bosnio ha superado sus problemas de espalda tras lesionarse con su selección durante el parón liguero a causa de las selecciones y disputará su tercer partido con la camiseta culé tras presentarse delante el Villarreal y pugnar unos minutos delante el Sevilla. Trincao disfrutará de su primera titularidad tras acaecer participado en todos los encuentros diputados saliendo desde el banquillo.

El equipo que jugará delante el Ferencvaros está compuesto por Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Dest; De Jong, Pjanic; Trincao, Coutinho, Ansu Fati y Messi.

Ver los
comentarios

#Ferencvaros #Koeman #deja #Griezmann #banquillo

Leave a Comment