Finanzas

Félix Gullón lanza su propia marca de galletas, tres meses después de dejar Galletas Gullón

Félix Gullón garrocha su propia marca de galletas, tres meses posteriormente de dejar Galletas Gullón
#Félix #Gullón #garrocha #propia #marca #galletas #tres #meses #posteriormente #dejar #Galletas #Gullón

EFE

El patrón Félix Gullón, hijo de la propietaria de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez, ha adquirido la planta de galletas de Cerealto Siro Foods en Jaén con el objetivo de impulsar un nuevo plan empresarial, tras su marcha de Gullón, y exhalar su propia marca de galletas, Family Biscuits.

Félix Gullón, que dejó su cargo como Director de Expansión en la empresa Galletas Gullón hace tres meses, ha llegado a un acuerdo con Cerealto Siro Foods para cazar su taller de galletas en Jaén, según ha informado esta última firma en un comunicado.

Con más de 25 primaveras de experiencia en multinacionales del sector de la distribución y el retail, Félix Gullón inicia así su nuevo plan empresarial y personal con la creación y emanación de una nueva marca de galletas, Family Biscuits.

La nueva marca de galletas de Félix Gullón nace con inclinación de renovar la chuleta tradicional, apostando por la innovación con presencia en el mercado doméstico e internacional.

«La capacidad productiva, especialización, su ubicación estratégica y la experiencia de la plantilla han sido determinantes en la valentía de cazar esta planta en Jaén, que representa los cimientos de mi nuevo plan personal y empresarial y la ilusión de continuar con el manda de mi padre», ha afirmado Félix Gullón.

El nuevo plan de Félix Gullón, entendido en la categoría de galletas con una dilatada experiencia profesional en distintas compañías y más de 17 primaveras de experiencia en la empresa Galletas Gullón, donde ha liderado la expansión internacional de la misma, «supone una oportunidad única de crecimiento y crecimiento para la planta de Jaén y sus trabajadores, que tendrán asegurado su empleo y condiciones laborales con la nueva propiedad».

Por su parte, Cerealto Siro Foods traspasará progresivamente el comba de la planta de Jaén a su taller de Traspaso de Baños (Palencia), que ampliará su capacidad y mejorará la tecnología de su flagrante columna de tortitas para convertirla en su planta de relato en tortitas e incorporar nuevos productos.

Esta operación va a permitir a Cerealto Siro Foods seguir ganando en competitividad y eficiencia operativa, al ir concentrando progresivamente el comba en otras fábricas con capacidad para absorberla y así avanzar con destino a fábricas más especializadas, con el objetivo de cumplir con su Plan Importante 2030 y de posicionarse en el mercado comestible como referente en las categorías de Galletas, Cereales, Snacks y Pasta.

Solo en 2020 Cerealto Siro destinará más de 40 millones de euros a inversiones entre las que destacan las realizadas en Aguilar de Campoo y Traspaso de Baños.

Ver los
comentarios

#Félix #Gullón #garrocha #propia #marca #galletas #tres #meses #posteriormente #dejar #Galletas #Gullón

Leave a Comment