deportes

Exhibición de James, doblete y asistencia, para poner líder al Everton

Exhibición de James, doblete y protección, para poner líder al Everton
#Exhibición #James #doblete #protección #para #poner #líder #Everton

El Everton continúa su marcha imparable en la Premier League tras hundir al Brighton (4-2) en la cuarta viaje, en un triunfo donde volvió a destacar el colombiano James Rodríguez, autor de dos goles y una protección para su equipo.

El otro club del Liverpool confirmó su buen inicio de temporada con su cuarta vitoria en otros tantos partidos. Con 12 puntos, los Toffees toman temporalmente la delantera en el campeonato y pueden esperar tranquilamente el derbi de Merseyside de la próxima viaje contra el equipo de Jurgen Klopp.

Los hombres de Carlo Ancelotti se adelantaron al cuarto de hora de partido por medio de Dominic Calvert-Lewin, que celebró su primera convocatoria con la selección franquista anotando su sexto gol liguero.

A pesar de un error de su guardameta internacional Jordan Pickford, que permitió que las Gaviotas igualaran por medio de Neal Maupay, el Everton recuperó rápidamente la superioridad con un cabezazo de Yerry Mina tras una yerro rejonazo por James Rodríguez.

Rodríguez marcó sus dos goles en la segunda parte, y ya suma tres tantos y tres asistencias en cinco encuentros oficiales con su nuevo club.

Yves Bissouma, en el tiempo añadido, fue el autor del tanto para el Brighton que dejó el 4-2 definitivo.

Ver los
comentarios

#Exhibición #James #doblete #protección #para #poner #líder #Everton

Leave a Comment