Finanzas

eToro lanza una nueva cartera de inversión enfocada en el teletrabajo

eToro vara una nueva cartera de inversión enfocada en el teletrabajo
#eToro #vara #una #nueva #cartera #inversión #enfocada #teletrabajo

Roberta Sebastiani

eToro, la plataforma de inversión en multiactivos lanzó RemoteWork, una nueva cartera que permite a los inversores minoristas penetrar a 25 empresas que se encuentran en el nuevo apogeo del teletrabajo y que incluye compañías como Apple y Teleobjetivo.

La cartera incluso cuenta con actores centrados en el mercado empresarial que prestan servicios que potencian el teletrabajo a través de gestiones informáticas como Workday -proveedor estadounidense de software de encargo financiera y caudal humano a pedido-.

El aumento en la demanda de servicios digitales como videoconferencias, encargo de proyectos y servicios de seguridad digital se debe no sólo a la pandemia sino incluso a la suposición de que el cambio de tendencia podría ser permanente. Shopify, empresa incluída en la nueva cartera de eToro y que se encarga de crear negocios y comercios digitales vio un aumento de ingresos en un 97% en el segundo trimestre hasta producirse los 600,5 millones de euros -714,3 millones de dólares- desde los 306,3 millones de euros -362 millones de dólares- del año precedente.

«La cartera RemoteWork combina empresas con las que muchas personas a buen seguro estarán trabajando todos los días con otras que están prestando servicios en segundo plano que son esenciales para un futuro en el que el teletrabajo tendrá cada vez más peso»,señaló Dani Brinker, responsable de carteras de inversión en eToro.

Desde la plataforma de inversión en multiactivos informaron que la inversión mínima en la cartera RemoteWork es de 844,83 euros (1.000 dólares) y, al igual que el resto de carteras de la plataforma, los inversores disponen de herramientas e información necesaria para determinar si la cartera es adecuada para ellos. Wix, Microsoft, Adobe, Docusign y el peña Aliabba son otros títulos incluidos en la cartera.

Ver los
comentarios

#eToro #vara #una #nueva #cartera #inversión #enfocada #teletrabajo

Leave a Comment