salud

Estos son los 4 cuatro grupos de riesgo de COVID-19 que ayudan a guiar el tratamiento

Estos son los 4 cuatro grupos de peligro de COVID-19 que ayudan a conducir el tratamiento
#Estos #son #los #cuatro #grupos #peligro #COVID19 #ayudan #conducir #tratamiento

R.I.

Uno de los mayores problemas de los profesionales sanitarios a la hora de hacer frente a la pandemia de Covid-19 es la marcha de herramientas de predicción clínica sólidas y validadas que identifiquen a los pacientes con Covid-19 que tienen el veterano peligro de crimen que faciten la toma de decisiones clínicas en los primeros momentos, claves en el manejo de la enfermedad.

Aunque existen muchos parámetros para estratificar a los pacientes en función de su peligro, dada la incertidumbre sobre cómo estratificar a los pacientes con covid-19, la mayoría de las estrategias de gradación de peligro disponibles tienen un suspensión peligro de sesgo, un tamaño de muestra pequeño que genera dudas, informes deficientes y carecen de nervio formal.

Ahora, un estudio que se publica en « BMJ» parece ofrecer la útil más válida para pretender a los pacientes. La escalera, denominada Escalera de Mortalidad 4C es una útil de predicción útil y dócil de usar, que clasifica con precisión a los pacientes en cuatro grupos: peligro de crimen bajo, intermedio, suspensión o muy suspensión.

En un análisis realizado en más de 35.000 pacientes, la escalera a otras herramientas de gradación de peligro, mostró utilidad en la toma de decisiones clínicas y logró un rendimiento similar a modelos más complejos.

Queremos identificar los grupos de pacientes con veterano peligro de sucumbir por Covid-19. Si podemos hacerlo desde la misma puerta del hospital, el tratamiento se puede planificar mejor

«Queremos identificar los grupos de pacientes con veterano peligro de sucumbir por Covid-19. Si podemos hacerlo desde la misma puerta del hospital, el tratamiento se puede planificar mejor. Esta útil dócil de usar ayudará a los médicos a tomar decisiones para convidar a los pacientes la atención óptima», señala Ewen Harrison, autor principal y profesor en la Universidad de Edimburgo.

Para desarrollar el maniquí, un equipo de investigadores del Reino Unido, recopiló datos de 35.463 adultos (74 primaveras de media de tiempo) con Covid-19 que fueron admitidos en 260 hospitales en Inglaterra, Escocia y Gales entre el 6 de febrero y el 20 de mayo de 2020.

Los parámetros analizados fueron: tiempo, sexo, número de enfermedades subyacentes (comorbilidades), frecuencia respiratoria (número de respiraciones por minuto), concentración de oxígeno en crimen, nivel de conciencia, y niveles de urea y proteína C reactiva (sustancia química relacionada con la inflamación). A continuación, se introdujeron en el maniquí para obtener una puntuación que oscilaba entre 0 y 21 puntos.

Los títulos de corte para estimar el peligro se definieron por la puntuación total de un individuo que representaba al familia de bajo peligro (menos del 2% de tasa de mortalidad), intermedio (2-14,9%) o de suspensión peligro (15% o más), similares a los utilizados asiduamente para valorar el peligro en la pulmonía.

Los pacientes con una puntuación de 15 o más tuvieron una mortalidad del 62%, en comparación con el 1% de mortalidad para aquellos con una puntuación de 3 o inferior.

Esto sugiere, según los investigadores, que los pacientes con una puntuación de mortalidad de 4C que se encuentran interiormente de los grupos de bajo peligro podrían ser controlados en sus casa, mientras que aquellos interiormente del familia de peligro intermedio podrían ser tratados en el hospital.

Sin incautación, los pacientes con una puntuación de 9 o más tenían un suspensión peligro de crimen (en torno a del 40%), lo que podría impulsar un tratamiento agresivo y su inclusión en las unidades de intensivos.

Los pacientes con una puntuación de mortalidad de 4C que se encuentran interiormente de los grupos de bajo peligro podrían ser adecuados para su control domiciliarios, mientras que aquellos interiormente del familia de peligro intermedio podrían ser tratados en el hospital

Para validar el maniquí, los investigadores lo probaron en otros 22.361 pacientes ingresados en los mismos hospitales entre el 21 de mayo y el 29 de junio de 2020. Y encontraron cifras similares, incluso a posteriori de tener en cuenta otros factores potencialmente importantes.

Por zaguero, contrastaron el maniquí con las escalas de peligro existentes y vieron que demostraba una reincorporación capacidad para pretender el veterano peligro de mortalidad. Se cotejó favorablemente con 15 modelos preexistentes, incluidas las ‘mejores’ técnicas de estudios inconsciente y demostró consistencia en todos los parámetros de rendimiento.

«Esta sencilla útil ayudará a los médicos a tomar decisiones informadas sobre cómo tratar a los pacientes con Covid-19; por un costado, permitirá la focalización del tratamiento temprano y la admisión a cuidados intensivos en pacientes con suspensión peligro de crimen y, por otro, identificará a los pacientes de bajo peligro que pueden ser tratados de forma segura en su casa», afirma Antonia Ho, coautora principal y profesora en la Universidad de Glasgow.

Y lo que es más importante, podremos tranquilizar y, potencialmente, tratar en casa a los pacientes que pertenecen al familia de bajo peligro

Para Stephen Knight, coautor e investigador de la Universidad de Edimburgo «esta útil precisa y simple, aplicable a todos los grupos de la sociedad, ayudará a detectar rápidamente a las personas en peligro a su aparición al hospital. Y lo que es más importante, podremos tranquilizar y, potencialmente, tratar en casa a los pacientes que pertenecen al familia de bajo peligro».

Aunque se manejo de un estudio observacional, por lo que no se puede establecer la causa, y los investigadores reconocen algunas limitaciones, los investigadores concluyen que el 4C Mortality Score es una útil de predicción válida y dócil de usar para la mortalidad intrahospitalaria, que clasifica con precisión a los pacientes en peligro de crimen bajo, intermedio, suspensión o muy suspensión.

Ver los
comentarios

#Estos #son #los #cuatro #grupos #peligro #COVID19 #ayudan #conducir #tratamiento

Leave a Comment