deportes

«Esto es para ti, hermano»

«Esto es para ti, hermano»
#Esto #para #hermano

S. D. | EP

Pau Gasol ha recordado a su excompañero y amigo Kobe Bryant, fallecido el pasado mes de enero, en la consecución del título de la NBA de Los Ángeles Lakers, que el equipo ha conseguido esta amanecida en el sexto avenencia de la final delante los Miami Heat.

«Esto es para ti, hermano; para ti, Gianna; para Vanessa, para Natalia, para Bianka y para Capri», escribió en la red social Twitter. «¡Felicidades a todos, al equipo, a Jeanie Buss y a la clan de los Lakers por percibir el campeonato número 17!», añadió.

El pívot catalán se mostró «destrozado» tras conocer el fallecimiento de su «hermano longevo» Kobe Bryant el pasado 26 de enero en un azar de helicóptero en Calabasas (California), en el que asimismo murieron su hija Gianna y siete personas más. El pasado 10 de septiembre, el longevo de los Gasol y su mujer, Catherine McDonnell, celebraban el comienzo de su primera hija, a la que llamaron Elisabet Gianna, en homenaje a la fallecida hija de la ‘Mamba Negra’.

Esta amanecida, Los Ángeles Lakers conquistaron el título de la NBA, el número 17 de su historia, a posteriori de imponerse con una de las mejores actuaciones de los ‘Playoffs’ en el sexto partido de las Finales a Miami Heat (106-93).

Ver los
comentarios

#Esto #para #hermano

Leave a Comment