entretenimiento

Espejo público: Fran Rivera se defiende de las críticas por entrevistar a famosos en televisión: «Me quieren matar»

Espejo notorio: Fran Rivera se defiende de las críticas por interviuvar a famosos en televisión: «Me quieren matar»
#Espejo #notorio #Fran #Rivera #defiende #las #críticas #por #interviuvar #famosos #televisión #quieren #matar

Play TV

Fran Rivera ha estrenado sección de entrevistas en la nueva temporada de «Espejo notorio», el matinal de Antena 3 presentado por Susanna Griso, que regresó a plató el pasado martes 1 de septiembre adelantándose así a su principal competidora Ana Rosa Quintana, que no regresará de sus holganza hasta la próxima semana. Rivera lleva colaborando en el software desde hace varios abriles, donde comenta las parte pegado a otros compañeros como Cayetano Martínez de Irujo, pero ahora sus responsables han querido darle un espacio propio donde charle con famosos como la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, a la que visitó en su taller.

Sin secuestro, la alternativa de Rivera como entrevistador no sentó muy perfectamente entre algunos internautas, críticos con que ejerza de periodista. «¡Te han puesto a caldo en las redes sociales!», le comentó la presentadora de «Espejo notorio». «La concurrencia me quiere; unos me quieren matar y otros, de verdad», respondió intentando quitarle hierro al asunto. «Que hablen, aunque sean perfectamente, partiendo de la cojín que van a cuchichear mal», continuó.

«Una de las críticas que te hacían es por qué tienes que tener una sección de entrevistas. Yo aprovecho para proponer que son charlas con amigos. La concurrencia se quejaba de que había intrusismo: que tú no eres periodista y no deberías hacer esta sección», resumió Susanna Griso para que los espectadores y el propio Fran Rivera entendieran la polémica. El torero repitió en varias ocasiones, tanto en plató como en el reportaje emitido, que él no es periodista. De todos modos, sus compañeros de software defendieron su nuevo rol en «Espejo notorio».

«A mí no me parece intrusismo profesional», comentó la periodista de Vocento Pilar Vidal, que sin dar nombres se refirió a otros «personajes» que todavía realizan entrevistas para televisión (como Bertín Osborne). «Tiene acercamiento a determinadas personas que otros periodistas no tenemos», argumentó.

Ver los
comentarios

#Espejo #notorio #Fran #Rivera #defiende #las #críticas #por #interviuvar #famosos #televisión #quieren #matar

Leave a Comment