deportes

Espectacular remontada de Carlos Sainz: del quince al quinto

Espectacular remontada de Carlos Sainz: del quince al botellín
#Espectacular #remontada #Carlos #Sainz #del #quince #botellín

Carlos Sainz protagonizó una de las mejores carreras del año en la Fórmula 1. Grande el rendimiento del gachupin, que salió desde la posición 15 en la parrilla y terminó clasificado en la finca plaza y en el género que peleó por el podio, unido a Sergio Pérez, Sebastian Vettel y Charles Leclerc. Los Ferrari completaron su mejor resultado del curso.

Sainz ya adelantó seis posiciones en la salida del Istambul Park. Del 15 al noveno y a remontar. Especialmengte brillantes fueron los adelantamientos a Albon y a Stroll en el tramo final de la carrera. Las dificultades de la pista y la serenidad y velocidad de Sainz marcaron esa remontada.

El gachupin de McLaren hizo esta valoración sobre su carrera: «Ha sido un poco milagroso. No sabía qué esperar posteriormente del fin de semana que llevábamos. He podido hacer la remontada que siempre me gusta hacer en una pista mojada».

«Como equipo hemos rescatado el día, era muy complicado para nosotros, no sabíamos si los neumáticos iban a funcionar, pero todo ha saliente acertadamente y es un agradable sabor de boca este resultado», consideró el madrileño.

Ver los
comentarios

#Espectacular #remontada #Carlos #Sainz #del #quince #botellín

Leave a Comment