Entertainment

«Es una de las paridas más grandes que he escuchado»

«Es una de las paridas más grandes que he escuchado»
#una #las #paridas #más #grandes #escuchado

Play TV

A posteriori de ser expulsada por la audiencia de «La casa robusto», Sonia Monroy se pone en el centro de controversia por sus declaraciones en «Código secreto». Al punto de que Sandra Barneda ha descrito uno de sus comentarios como «una de las paridas más grandes que he escuchado en televisión».

Durante el debate se habló de la situación de Asraf Beno, esto hizo que la última expulsada le preguntara a su hermano, Anuar, si este era andrógino: «Mira, yo te voy a hacer una pregunta: ¿Tu hermano es andrógino?», dijo para sorpresa e incomodidad del resto de los tertulianos.

«Es porque a lo mejor se siente más cómodo hablando con mujeres», aseguró Monroy al ver la reacción del resto de los presentes en el plató. Es allí cuando Barneda interrumpe al resto de los presentes de guisa tajante: «Me parece una chorrada que digas que una persona por ser andrógino se siente más cómoda hablando con mujeres».

Pero no fue la única que decidió marcar distancia del comentario de la exconcursante de «La casa robusto». Bienquerencia Romeira calificó a Monroy de «tonta» tras su comentario: «Te he llamado tonta porque hay que ser muy tonta para afirmar que una persona andrógino se siente más cómoda con las mujeres. Lo que has dicho es una tontería», sentenció.

Ver los
comentarios

#una #las #paridas #más #grandes #escuchado

Leave a Comment