entretenimiento

«Es frío, calculador, vengativo y abusivo»

«Es frío, calculador, vindicativo y inmoderado»
#frío #calculador #vindicativo #inmoderado

Helena CortésHelena Cortés

El culebrón del supuesto intento de crimen de Josep María Mainat sigue escribiendo nuevos capítulos en televisión. Su mujer, Ángela Dobrowolsky, investigada por este suceso, será entrevistada por primera vez por el equipo de «En el punto de mira», que estrena esta tinieblas en Cuatro (22.45) su esperada monopolio. «Es frío, calculador, vindicativo y inmoderado», declara Ángela. «No le reconozco; no puedo absorber que sea la misma persona con la que me casé».

«La entrevista es tan espectacular que el moldedel software ha explotado. Ángela se ha quitado la peluca, por no decirla careta, y ha contado lo que le pasaba a ella y lo que pasaba en esa casa. Es un personaje fascinante», admite Juan Serrano, productor ejecutante del software de Unicorn. «Estuvimos con cinco horas de entrevista y con mucha calma pudimos preguntar todo, como pasa siempre en el software, igualmente hacemos las preguntas incómodas. Ella acento pausado, piensa, según el tema se emociona…», repasa su compañera, Xelo Montesinos, que subraya que no han tenido ni una sola tangente roja.

Para situar el relato completo del caso, igualmente contactaron con Mainat, que prefirió amoldarse al comunicado y cargar «amablemente» su billete en el espacio que empezaron a producir hace ocho días y que han terminado de editar esta misma mañana.

Pero el software no solo contará con el prueba de Ángela Dobrowolsky. Boro Barber, María Miñana, Mireia Llinares e Israel López, al frente de equipos desplegados en Cataluña y Andalucía, profundizarán en el caso para explicar todas las claves y susurrar con sus protagonistas.

Encima, «En el punto de mira» buceará en los orígenes de Mainat a través del prueba de conocidos presentadores y productores de televisión. Todavía desplazará un equipo a la asiento de Tíjola, en Almería, para vigilar toda la información posible sobre Ángela, su pasado y presente.«‘En el punto de mira» mostrará su casa, entrevistará a varios miembros de su grupo, entre ellos su abuela, conocida en la asiento como «La Inyecciones», y revelará contenidos del atestado de los Mossos d´Esquadra.

Ver los
comentarios

#frío #calculador #vindicativo #inmoderado

Leave a Comment