deportes

«Es cierto que he fracasado»

«Es cierto que he fracasado»
#cierto #fracasado

S. D.

Sebastian Vettel no ha acabado el objetivo que se marcó cuando fichó por la escudería Ferrari y por lo tanto se puede asegurar que ha fracasado. Lo ha obligado el propio piloto ario, que en el posterior podcast de ‘Beyond The Grid‘ tiró de sinceridad para explicar que no tuvo éxito en una etapa que acabará esta temporada a posteriori de seis primaveras vestido de rojo.

«No me arrepiento cuando miro en torno a detrás, pero es cierto que he fracasado porque la encomienda que me propuse fue ser campeón con Ferrari y no lo hice, no logré hacerlo», argumentó.

«Hay cosas que debería activo hecho mejor. Cosas que quizás debería activo gastado antaño. Peleas que no debería activo electo. Pero creo que todo lo que sucedió me llevó a donde estoy ahora. Y generalmente no estoy hablando de cosas que suceden en la pista», agregó.

«Aquella salida de pista con el coche en Hockenheim, en una especie de condiciones medio mojadas y medio secas, mucha concurrencia lo señala como un punto bajo, pero no estoy hablando de cosas así, me refiero más a lo que ha estado sucediendo fuera de la pista», puntualiza el campeón ario. «Pero, sí, si soy puntual y duro, entonces he fallado. ¿Hubo razones? Probablemente sí, pero no las acepto como excusas».

«Quizás mirando en torno a detrás, no valía la pena disputar. Pero parte de eso es probablemente mi naturaleza y fue natural hacerlo, y creo que incluso tenía razón en algunas de estas pequeñas peleas y batallas. En última instancia, así es como madura y aprende. Lo importante es que no tengo la sensación de arrepentirme. Estoy acertado de seguir delante», concluyó.

Ver los
comentarios

#cierto #fracasado

Leave a Comment