entretenimiento

«Eres un sinvergüenza. Has utilizado a Melyssa para coger fama»

«Eres un sinvergüenza. Has utilizado a Melyssa para coger auge»
#Eres #sinvergüenza #utilizado #Melyssa #para #coger #auge

Play TechnoMiz

Telecinco sigue estirando el chicle de «La isla de las tentaciones». En «El debate de las tentaciones», Carlos Sobera sentó en el plató a muchos de los protagonistas del «reality show». Lo más delicioso de la oscuridad fue el rapapolvos de su ex suegra que se llevó Tom, que Mayka quiso retornar a salir con Pablo calibrado al salir de la isla y que Cristian y Andrea se acostaron en la isla el día antaño de la hoguera final, a la que él fue con la intención de pedirle casamiento a Melodie.

Tom sigue sin echarse atrás

En la isla, Melyssa ya había «amenazado» a Tom con que tendría que dar la cara delante sus «suegros» por lo que había hecho. Ayer llegó el día. Compareció poco nervioso en el plato, donde lo recibió a portagayola su ex suegra, Nela.

Tom: Lo siento de verdad por hacer hecho daño a la clan.

Fue lo único que pudo afirmar.

«Tú no sientes nadie. Tú eres un sinvergüenza, un mentiroso», clamó la mujer. Recordó que, tras salir de la isla, él fue a decirle a Melyssa que estaba sentido y que no sentía nadie por Sandra. Y añadió que llegó a decirle a su hija: «Quiero ir a casa a manducar el bacalao de mi suegra». Nela es de Portugal, donde el bacalao es religión.

«Has utilizada a Melyssa para coger auge. Pero te salió muy mal porque media España está en contra tuya. Nadie te quiere, todo el mundo está en contra tuya», insistió la mujer, tan desatada como su hija en la isla. De tal palo, tal esquirla.

«El Tom que yo conocí yo lo amo», sentenció Nela, hablando del pasado pre-isla. Pero ese no era el seguro Tom Brusse. Era otro, contenido por falta de los celos de la catalana: «Melyssa no me ha dejado ser como soy. Se enfadaba porque miraba las «stories» de Sofía Suescun», contó. No le dejó hacer un plan noctámbulo –se supone que un pub o poco del estilo– porque de oscuridad hay muchas chicas. No le presentaba a sus amigas porque Melyssa pensaba que se había acostado con todas ellas y eso le daba repelús. De todo esto se quejó el ahora novio de Sandra.

Unas horas antaño, en «Viva la vida», Melyssa insistió en que Tom quiso retornar tras ella al salir de la isla. Él lo niega. Dice que la llamó por compasión, quedó con ella, se acostaron y a posteriori decidió dar por zanjado el asunto.

El único apoyo que el muchacho tuvo en el debate fue el del italiano Aless, con el que compartió Villa Montaña. Le dio pie a que se defendiese cuando aseguró que a él le consta, porque estaba allí, que la porte del ex de Melyssa cambió cuando ella se plantó en los dominios de los hombres emparejados para soltar su ya mítico «Tom Brusse, eres un desgraciado». «Ayer de que ella llegase a la villa, yo no estaba haciendo nadie. Ni un beso. Ahí cambió todo». Fue para él la prueba definitiva que no podía unir su futuro a una persona que no estaba enamorada, sino «obsesionada».

«Me dejé aguantar, no me arrepiento para nadie», acabó diciendo incluso delante de su ex suegra.

Habrá más emociones de este tipo. En un próximo debate estarán, juntos y revueltos, Melyssa, Sandra, Tom y Nela.

Cuando Mayka quiso retornar con Pablo

Mayka sí que se arrepiente de lo que le hizo a Pablo. «Por supuesto», respondió cuando se lo preguntaron ayer.

Compareció con la intención de murmurar con su ex: «Tengo ganas de verlo y murmurar las cosas». Esta parentela tiene ganas de murmurar, pero solo prepago en un software de Telecinco. Decimos esto porque entreambos reconocieron que, desde el software de refriega, no se habían vuelto a ver. «Nos tenemos bloqueados en todas las redes sociales y en el WhatsApp», aclararon. La murciana entró en el plató y le colocaron enfrente a Óscar, el que le hizo caer en la tentación, admisiblemente cerca.

Carlos Sobera: ¿Qué sientes cuando lo ves ahí sentadito?

Mayka: Ausencia.

El malagueño Óscar contestó que es regular que la muchacha no sintiese nadie porque, ¡obús!, «está con otro pequeño». Y dijo quién era: el ex novio de Makoke, el maniquí italiano Tony Spina. «Lo conozco de favor quedado con él alguna vez. Pero de ahí a estar con él hay otro paso», replicó ella.

El tentador andaluz redobló su órdago cuando reveló, ¡obús!, que en el avión de regreso de la isla, ella quiso retornar con Pablo. Estaba su ex en los estudios, y lo confirmó. Contó que ella le dijo si me sentaban juntos durante el despegue, porque tiene miedo a los aviones. Y acabaron hablando de los cuernos. Y Mayka reconoció que se había desacertado. Y que, si así lo quería él, podían retomar la relación. Ella ayer lo siguió negando, pero hay testigos que avalan la traducción del ejecutor de «Rosito».

A posteriori, Pablo pasó al plató y se vieron frente a frente. Dijo que siente «indiferencia» al ver a Mayka, y cierta pena por todo lo que pudo favor sido y no fue. «Siento cariño por él. Yo me equivoqué. Si pudiese retornar detrás, no lo haría», remarcó la zagal.

Por cierto, conserva en su poder el peluche similar a «Rosito» que Pablo le regaló en el software rodado tres meses a posteriori de dejar la isla lo conserva. Y lo ha aguado: se claridad «Rosita».

Andrea se suma al frente contra Cristian

Al fin se aclararon ayer los detalles de ese vídeo que tan vírico se hizo en redes sociales en el que Cristian y Melodie discutían en la calle, y ella acababa marchándose en el deportivo de Beltrán.

Según la traducción de ella, que Cristian no contradijo, se encontraron en la casa que compartían –y aún comparten– y su ex quiso pegar a Beltrán, lo que impidieron tanto ella como el padre del muchacho. A posteriori, tardó una hora en dejar salir a Beltrán del cochera.

Iba a ser el plato robusto del refriega de Cristian y Melodie, pero al final hubo emociones más fuertes, en parte provocadas por unas declaraciones de la muchacha dirigidas a su ex: «Supéralo. Déjame comportarse tranquila. No quiero televisión, quiero comportarse mi vida en paz», le pidió.

A él no le sentó muy admisiblemente esa apelación, y decidió contar que, en una ocasión, mientras Beltrán estaba esperando debajo de esa casa, él y Melodie se acostaron en el sofá.

Melodie: Es totalmente mentira.

Cristian: Te estás riendo del chaval.

Se sumó a la fiesta Andrea, que andaba por allí. Primero reveló que hubo «edredoning» con Cristian en la isla el día antaño de la hoguera final, pero fuera de cámara. Añadió que repitieron en la cama de la casa que aún tienen a medias el muchacho y su ex, cauce donde Melodie se encontró unas bragas ajenas.

«Tienes el corazón muy enojado», acabó diciéndole Melodie a su ex.

Los andaluces, desgraciado

Para arruinar la oscuridad, constatamos que Inma y Hechizo, los andaluces que se fueron de la isla entre campanas de boda y planificando una vida futura con retoños ha tarifado definitivamente. En la isla los vimos enamorados. En el refriega, ella lloró pidiéndole a él una nueva relación. La hubo tras ese software, pero ha roto. Él ha tenido incluso caracoleo amorosos. Ella, siempre tan dulce o llorosa con él, estalló en el plató: “De Hechizo solo tienes el nombre”.

Ver los
comentarios


#Eres #sinvergüenza #utilizado #Melyssa #para #coger #auge

Leave a Comment