entretenimiento

«Eres la peor actriz de la historia»

«Eres la peor actriz de la historia»
#Eres #peor #actriz #historia

Play Televisión

Poca duda cerca de de que Woody Allen es un índole pero, como tal, a veces se excede para conseguir que sus películas queden perfectas. No tolera el minúsculo error durante el rodaje de sus filmes, y así se lo hace enterarse a su equipo, que a veces sufre un calvario para conseguir el resultado idóneo.

La última en pasarlas canutas a las órdenes del director de «Annie Recibidor» ha sido Elena Anaya, una de las protagonistas de su última película, «Rifkin’s Festival», que el de repente proscrito en su tierra Allen rodó en País Vasco.

«Eres la peor actriz de la historia», contó la española a Andreu Buenafuente durante su visitante a «Late Motiv». «Decía verdaderas barbaridades. Era una tras otra. Yo llegaba a casa desolada».

Compañeras de reparto como Isabel García Lorca y Nathalie Poza tuvieron que animar a la actriz, que ha agradecido terminar cada recorrido de rodaje devastada. «A mí me hundió muchos días», reconoció en el software de Movistar+.

«Le respeto, seguiría trabajando con él si me llamase, me parece un excelente director, un preceptor, un mito del cine y un índole. Pero el primer día llegó y me dijo: “It’s awful. No me creo ausencia de lo que estás haciendo. Eres la peor actriz de la historia del cine“», reveló entre risas Elena Anaya.

«Su productora Helen me dijo que no me preocupara porque siempre que dijo eso fue a los actores más grandes del mundo. Eso era como un premio de consolación. Yo llegaba a casa desolada, cogiendo aliento para el día sucesivo e intentando hacerlo lo mejor posible», le contó la intérprete a Buenafuente.

Y quiso asimismo nivelar que, pese a la tortura que supuso sobre todo al principio, nunca le faltó razón al cineasta en sus críticas, y que al final del rodaje ya se tomaba a broma sus comentarios y se reía con Woody Allen.

«Quiero nivelar una cosa: él siempre tenía razón. Al final del rodaje empecé a reírme con sus comentarios, con él. Decía verdaderas barbaridades. Cosas como: ‘Si determinado tuviese que escribir un ejemplar sobre la peor autos del mundo, deberían de llamarte a ti’. Era una tras otra. Y yo decía, ‘si, sí, ya vamos a escribir un ejemplar sobre la mala autos. Vamos a hacer otra toma’. Eran secuencias muy largas y hay instantes en los que pasas un poco de puntillas, y siempre me pillaba. Pero es un excelente director. Matizo», concluyó Anaya, sabedora quizás de que Woody Allen es uno de los directores que mejor dirige a las mujeres, toda vez ha conseguido que seis de actrices han conseguido un Oscar por trabajar con él.

Ver los
comentarios


#Eres #peor #actriz #historia

Leave a Comment