entretenimiento

Encuentran muerta a la estrella japonesa Takeuchi Yuko, actriz de «The ring»

Encuentran muerta a la suerte japonesa Takeuchi Yuko, actriz de «The ring»
#Encuentran #muerta #suerte #japonesa #Takeuchi #Yuko #actriz #ring

Play Cine

La asesinato de Takeuchi Yuko ha dejado a sus seguidores en shock pero todavía ha encendido las alarmas en el gobierno japonés, que ve con creciente preocupación el aumento de los suicidios en su país.

La actriz de «The ring», cinta de terror de culto, fue encontrada muerta en su domicilio deTokio. Fue su novio, el todavía actor Nakabayashi Taiki, quien encontró el occiso de la intérprete, que tenía tan solo 40 primaveras en el momento del fallecimiento y deja dos hijos, uno de ellos un bebé nacido en enero.

Considerada una suerte en Japón, Yuko es principalmente conocida tras protagonizar la cinta «Ringu», en la que después se basó el remake estadounidense «The ring». Por otra parte, la actriz fue numerosas veces galardonada por la Sociedad de Cine de su país, por películas como «Yomigaeri», «Cape Nostalgia» o «Dog in a sidecar».

En televisión, destaca su papel protagonista en en la serie «Miss Sherlock».

«Ha ocurrido de repente y estamos todos impactados y entristecidos por la informe», anunció la agencia de talentos que representaba a la actriz. A pesar de no acontecer dejado una nota, las autoridades consideran la asesinato de Takeuchi Yuko un suicidio, tal y como informa la revista Variety.

De confirmarse que Yuko se quitó la vida, sería el botellín suicidio de personajes mediáticos en Japón, poco que consterna y preocupa al país. «Ha habido un aumento en el número de suicidios desde julio», ha dicho esta mañana el portavoz del Gobierno, Katsunobu Kato, que señaló como una de las causas principales la reducción del contacto humano adecuado al coronavirus.

«Debemos tener en cuenta el hecho de que muchas personas están poniendo fin a su preciosa vida», agregó el exministro de Sanidad, pidiendo el uso de medios de prevención contra el suicidio como las líneas telefónicas de emergencia.

Ver los
comentarios

#Encuentran #muerta #suerte #japonesa #Takeuchi #Yuko #actriz #ring

Leave a Comment