deportes

Encendida defensa de Mourinho a Bale

Encendida defensa de Mourinho a Bale
#Encendida #defensa #Mourinho #Bale

S. D.

El inauguración de Gareth Bale con el Tottenham Hotspur no fue tan proporcionadamente como al galés le hubiera gustado. Su entrada en el dominio de conjunto coincidió con la remontada del West Ham, que llevó el partido del 3-0 hasta el 3-3 definitivo. Sin confiscación, para su técnico José Mourinho la billete del flamante fichaje de los ‘Spurs’ no afectó negativamente al equipo.

«No, no lo creo, sinceramente. La intrepidez de no ponerle de titular fue una buena intrepidez. Se trataba de demostrar que no tiene una hermosa arnés esperándole a que se siente allí a las primeras de cambio. En este equipo todos tienen que pelear», argumentó el técnico portugués.

Mourinho se refirió a la importancia de Bale y a su acto en los últimos minutos que pudo sentenciar el partido para su equipo: «Es una misericordia que no lo haya anotado. Fue de gran belleza y hubiera matado el partido, pero así es el fútbol».

Sobre cómo ha sentado en el vestuario la presentación de un fichaje como el galés, el técnico luso reconoció que «está muy proporcionadamente aceptado en el montón. Ha caído proporcionadamente y a él asimismo le gusta lo que ha contrario aquí. Todo es positivo. Insisto, la atención no estaba sobre él».

Ver los
comentarios

#Encendida #defensa #Mourinho #Bale

Leave a Comment