Finanzas

“En nuestra plataforma todos los compradores pueden encontrar propiedades que se adapten a sus necesidades”

“En nuestra plataforma todos los compradores pueden encontrar propiedades que se adapten a sus deyección”
#nuestra #plataforma #todos #los #compradores #pueden #encontrar #propiedades #adapten #sus #deyección

Pisos.com

Esta semana, TechnoMiz y Pisos.com celebraron un foro online sobre la digitalización en el sector inmobiliario que contó con la billete de diferenetes expertos y empresarios de un mercado que ve en el cambio tecnológico la oportunidad para salir de la crisis económica provocada por el Covid-19. Entre los participantes se encontraba Javier de Pablo, Head of Property de BidX, quien nos cuenta las claves de su negocio.

1. ¿Podría explicar brevemente en qué consiste su maniquí de negocio?

Nuestro maniquí de negocio examen revolucionar el maniquí de compraventa de propiedades gracias a nuestra plataforma digital.

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo. En primer puesto, nuestro equipo analiza las propiedades que los vendedores están interesados en comercializar y proponemos el precio de salida que consideramos más adecuado para nuestro sistema de comercialización.

Después, trabajamos para allanar toda la información del inmueble, fotografías, tours virtuales, documentos legales, arreglo de compraventa, etc. para que el comprador tenga en su mano toda la información y sienta confianza y seguridad en todo momento y la posibilidad de tomar una atrevimiento perfectamente informada. A todo ello hay que sumar un equipo de profesionales expertos en el sector que están para ayudar en todo el proceso, encima de la posibilidad de pasarse la propiedad en todo momento. Aun así, son muchos los compradores que acaban firmando transacciones, sin tener hecho ni una cita a la propiedad.

Los interesados podrán ver todas las propiedades en nuestro el catálogo, e inscribirse a través de la plataforma para poder participar en el” Día de ventas”.

Para poder optar a la negocio de una propiedad los usuarios tienen que registrarse previamente en la página facilitando documentos que demuestren su identidad, así como un depósito que se devuelve de forma inmediata en caso de no ser el ofertante vencedor. Por postrer, durante el Día de Ventas, los inmuebles recibirán ofertas y tanto vendedores como compradores podrán seguirlo en tiempo auténtico gracias a un número de ofertante que otorgamos a todos los usuarios registrados.

Finalmente, comprador y comerciante entrarán en la grado de formalización, y que gracias a nuestro sistema de seguimiento es dinámica y ágil, lo que supone una diferencia importante en relación con otras empresas con procesos más tradicionales, logramos cerrar en un tiempo mucho último: entre 45 y 90 días.

2. A la hora de hacer una ofrecimiento, exigen datos personales y un depósito de seguro. ¿Qué mecanismos permiten que su giro sea seguro?

A través de nuestra plataforma todas las transacciones son transparentes y seguras, tanto para compradores cómo vendedores. Durante el proceso de registro hacemos demostración través de herramientas digitales para asegurar la identidad del interesado. Todavía realizamos un estudio de la documentación emitida por el futuro ofertante de forma que todo entre internamente de la derecho.

Para poder optar a una propiedad el interesado debe aportar un depósito de seguro que en caso de no ser el vencedor se devolverá en un plazo mayor de 24/48 horas. Por otra parte, disponemos de una póliza de crédito y caución que ofrece todas las garantías a los compradores respecto a sus depósitos.

Todo esto esta especificado tanto en nuestra maestro del comprador cómo comerciante de forma que ambas partes conozcan de antemano nuestro proceso.

3. Una vez se cierra la liquidación, ¿qué proceso siguen con el comprador?

Una vez que hay un ofertante vencedor, comprador y comerciante entrarán en la grado de formalización, y que gracias a nuestro sistema de seguimiento es dinámica y ágil, lo que supone una diferencia importante en relación con otras empresas con procesos más tradicionales, logramos cerrar en un tiempo mucho último: entre 45 y 90 días.

4. ¿A qué tipo de inversores atrae BidX1?

El tipo de inversor que atrae BidX1 examen un método diferente, en la comprar de inmuebles, que le permita realizar transacciones de forma digital, a través de un proceso transparente y más rápido que el tradicional y de forma integral pudiendo modificar en activos en diferentes países y desde cualquier puesto del mundo.

Una de las ventajas de nuestra plataforma es que todo tipo de compradores o inversores pueden encontrar propiedades que se adapten a sus deyección.

El comprador de BidX1 examen un método diferente en la negocio de inmuebles, un método que le permite realizar transacciones de forma digital, a través de un proceso transparente y más rápido que el tradicional. Por otra parte, nuestra plataforma es integral, pudiendo modificar en activos en diferentes países o internamente de España sin la carestia de desplazarse.

5. ¿Es la tecnología el principal hacedor en el que deben sustentarse los negocios inmobiliarios que están por venir?

Creemos que la tecnología ya está jugando un papel fundamental y transformador internamente del sector inmobiliario. Por otra parte, la presentación del COVID ha supuesto un acelerador de muchos procesos, permitiendo la firma de transacciones de forma digital. Al igual que ha pasado con sectores como la banca, el mercado inmobiliario está experimentando un cambio muy profundo y la compraventa de propiedades de forma digital se irá normalizando y asentando en el mercado castellano. Por otra parte, gracias a esta tecnología las transacciones serán más eficaces, sencillas y ágiles, pudiendo comprar y traicionar activos a nivel internacional.

6. ¿Qué previsiones de crecimiento tienen para 2021?

Para 2021, ampliaremos nuestro catálogo con propiedades de diferentes tipologías, realizaremos 6-7 días de liquidación a lo desprendido del año y consolidaremos nuestro maniquí de negocio internamente del mercado franquista.

A nivel internacional, continuaremos con nuestro proceso de expansión europeo y abriremos oficinas en Portugal e Italia.

Ver los
comentarios

#nuestra #plataforma #todos #los #compradores #pueden #encontrar #propiedades #adapten #sus #deyección

Leave a Comment