mundo

Empieza en EE.UU. la preventa de la moneda conmemorativa: «Trump vence al coronavirus»

Empieza en EE.UU. la preventa de la moneda conmemorativa: «Trump vence al coronavirus»
#Empieza #EEUU #preventa #moneda #conmemorativa #Trump #vence #coronavirus

S. I.

Los coleccionistas de objetos curiosos e insólitos pueden apropiarse, si lo desean a moneda conmemorativa dedicada a la recuperación del presidente de EE.UU., Donald Trump, aquejado de Covid-19, que acaba de salir de hospital. Han ilustrado acertadamente. La empresa de regalos White House Gift Shop —ajena a la Casa Blanca— se ha apresurado a hacer negocio y a convertir este episodio en un hito histórico.

De este modo, lanzó este lunes la preventa de dicho objeto. La imagen aún no está acondicionado, ya que no ha transmitido tiempo material a diseñarla, pero toda la maquinaria está en marcha. Llevará la epígrafe: «El presidente Donald J. Trump vence el coronavirus».

Los s eguidores del mandatorio estadounidense pueden adquirla ya, si acertadamente las primeras entregas de las piezas, se realizarán a partir del 14 de noviembre, tiempo estimado en poder fabricarlas. Su coste, como indica la web de memorias no está resonancia de cualquiera: cien euros, así lo recoge la prisión RT. Se proxenetismo de una serie limitada

El diseño no está listo
El diseño no está ligero – whitehousegiftshop.com

«Cuando […] escuchamos por primera vez la triste anuncio de la prueba de covid-19 positiva del presidente Trump, una vez más tuvimos fe y oramos, pero sabíamos que nuestro presidente encontraría una forma de dejar fuera de combate al Covid-19 en las primeras rondas de esta batalla», afirma el diseñador de la moneda, Anthony Giannini», en la web del sitio de regalos.

La página destaca bajo un fondo zarco y en cultura mayúsculas: «Monedas de momentos históricos en la historia», tras la epígrafe de que «Trump vence el Covid», agrega: «Con iconos de todo su primer mandato».

El 20% de los ingresos que se obtengan con la moneda serán donados a Hershey Medical Penn State for Covid Prevention y al Hershey Cancer Center.

Ver los
comentarios

#Empieza #EEUU #preventa #moneda #conmemorativa #Trump #vence #coronavirus

Leave a Comment