entretenimiento

Elisa Mouliáa acusa a «La isla de las tentaciones» de mentir y explota: «Es telebasura»

Elisa Mouliáa acusa a «La isla de las tentaciones» de mentir y explota: «Es telebasura»
#Elisa #Mouliáa #acusa #isla #las #tentaciones #mentir #explota #telebasura

Ernesto Rodriguez

A la actriz Elisa Mouliáa no le gusta «La Isla de las Tentaciones», el exitoso reality de Telecinco en el que varias parejas ponen a prueba su fidelidad. Así lo ha manifestado a través de su cuenta de Twitter, donde ha explotado contra el formato, al que considera «telebasura».

«Los que no vemos La Isla de las Tentaciones somos la resistor», ha ostensible la madrileña en la red social, antiguamente de fijar que el software tiene poco de reality: «¿Os relato un secreto? Se inventan todo, me lo contó un amigo que hacía la impresión de esta telebasura», sentenció.

Críticas esperadas

El comentario de la presentadora de televisión no pasó desapercibido para los seguidores del formato de Telecinco, que lidera audiencias cada día de difusión. «¿Que la tele tiene grímpola?», ha expresado una usuaria, mientras otro tuitero le ha dicho: «Que una persona en octubre de 2020 aún utilice el término ‘telebasura’ ya lo dice todo».

Los colegas de Mouliáa siquiera se han guardado las críticas, en peculiar aquellos que trabajan en Telecinco. Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, ha intentado poner concordia en medio del caos de las redes sociales: «Querida, creo que si estos chicos y chicas fueran tan buenos actores, tendríamos mucha competencia», ha escrito en la red social.

Todo lo contrario que Torito, colaborador de «Viva la vida», que no podía estar más en desacuerdo con la incluso actriz: «¿Todos los vídeos que presentabas en ‘TVEmos’ eran verdaderos o alguno estaba editado?», preguntó, reclamando que se deje de atacar a quienes trabajan en ese canal.

Ver los
comentarios


#Elisa #Mouliáa #acusa #isla #las #tentaciones #mentir #explota #telebasura

Leave a Comment