entretenimiento

El violento ataque a un presentador de Canal Sur por bajarse la mascarilla «Me vi lleno de sangre»

El violento ataque a un presentador de Canal Sur por bajarse la mascarilla «Me vi ahíto de crimen»
#violento #ataque #presentador #Canal #Sur #por #bajarse #mascarilla #ahíto #crimen

Play Televisión

Los ansiedad están a galantería de piel, la concurrencia está desquiciada. Solo así se entienden ciertos comportamientos. Eduardo Bandera, conocido presentador de Canal Sur, experimentó un violento episodio cuando iba en autobús de camino a Alhaurrín de la Torre. De guisa inconsciente, el periodista se bajó la mascarilla al admitir una emplazamiento telefónica, y sufrió unas consecuencias desproporcionadas.

«Uno hasta se siente culpable luego de esto», aseguró Bandera en el software «Todo es mentira», donde compartió su impactante afirmación. «Cuando estaba hablando, escuché a alguno afirmar poco así como “puto subnormal, ponte perfectamente la mascarilla, personajillo de mierda. ¿Tú quién eres?”. Pedí perdón porque no me di cuenta, pero él siguió. Llegó un momento que le dije: “Para ya, qué vergüenza la que estamos pasando en el bus”. Cuando llegamos a la parada, una chica que presenció los insultos me dijo que tuviese cuidado que él se bajaba en la misma parada», le comentó el periodista a Risto Mejide.

La intolerancia del sujeto, inaguantable por el descuido del presentador de Canal Sur, fue suficiente para que se tomara la jurisprudencia por su mano y agrediera a Bandera, que no vio venir el impacto. «Me caí de espaldas. Me apoyé con la mano y me rompí la muñeca, poco que me dí cuenta tres horas más tarde. Yo solo veía crimen por todos los lados», reconoció el periodista, que ha colaborado en programas como «Qué tiempo tan eficaz».

«Me toqué con la idioma y noté cómo el diente se me movía y un trozo de carne. Tenía el boca destrozado y descubierto (…) Me vi ahíto de crimen (…) Creía que me había roto la napias. Hasta escuché a una señora afirmar que me había transmitido un navajazo. Eran las 12 de la mañana y había mucha concurrencia. No daba crédito. Estaba destrozado, y sin asimilar que había pasado en realidad», contó el presentador de Canal Sur, impotente porque el atacante huyó sin más consecuencias.

Por ese mismo motivo, compartió en el software la descripción física del atacante, de guisa que se faiclite su identificación: «Es pelado, con los fanales azules y perfectamente vestido. Yo he tenido que compartir esto para ver si hay testigos que le conocieran en Alhaurín de la Torre. La Pelotón Civil todavía está haciendo su trabajo, pero es muy traumático pensar que hay alguno así y espero porque esto se lo puede hacer al hijo de cualquiera».

Ver los
comentarios


#violento #ataque #presentador #Canal #Sur #por #bajarse #mascarilla #ahíto #crimen

Leave a Comment