deportes

El viento, con 30 nudos de intensidad, anula la jornada del Nacional de 29er

El derrota, con 30 nudos de intensidad, anula la etapa del Franquista de 29er
#derrota #con #nudos #intensidad #anula #etapa #del #Franquista #29er

Pep Portas

Se ha cumplido el parte meteorológico previsto para esta primera etapa del campeonato de España, Trofeo Eliwell en el Verdadero Club Náutico de Valencia. Los diferentes partes meteorológicos consultados en la etapa de jueves ya anunciaban que hoy iba a ser un día muy duro, y no han fallado los partes en esta ocasión.

A primera hora de la mañana el derrota llegaba a Valencia con intensidad, pero no con fuerza. Una situación que iba cambiado muy rápido y en poco tiempo, motivo por que el comité tomaba la intrepidez de expedir un balizador y ver el panorama en el campo de regatas. La información que llegaba no era buena ya que se registraba un derrota de Poniente a las 10.45 de unos 17 a 23 nudos de intensidad, con puntas que llegaban a aventajar los 30 nudos.

El derrota iba en aumento, así como la amenaza de tormenta que al final se ha producido. Eolo llegaba a la Saco de Regatas del RCNV con poco más de 30 nudos estables por lo que el comité tomaba las intrepidez a las 14.45 horas de izas inteligencia sobre “A”, dando por concluida la etapa de hoy.

Las previsiones para mañana, segunda etapa, se esperaba poco más benévolas, aunque toda apunta a una media de 20 nudos de intensidad, aparte que haya cambios en la dirección e intensidad del derrota en las próximas horas. El comité de regatas, tal y como reflejan las instrucciones de regata, tiene previsto completar para mañana 5 pruebas, las 4 del días más 1 de recuperación tras quedarse hoy en blanco sin completar una sola prueba.

Ver los
comentarios

#derrota #con #nudos #intensidad #anula #etapa #del #Franquista #29er

Leave a Comment