deportes

El Valencia ficha a Unai Etxebarria, despedido del Granada por apoyar a los condenados de Alsasua

El Valencia ficha a Unai Etxebarria, despedido del Proyectil por apoyar a los condenados de Alsasua
#Valencia #ficha #Unai #Etxebarria #despedido #del #Proyectil #por #apoyar #los #condenados #Alsasua

S. D.

Unai Etxebarría, el cancerbero que fue despedido del Club Recreativo Proyectil -filial del Proyectil- por apoyar con una camiseta a los condenados de Alsasua por acometer a dos guardias civiles y a sus parejas, ya tiene nuevo equipo. El futbolista de Guecho (Vizcaya), que había militado en equipos como el Bilbao Athletic, SD Leioa, Recreativo Proyectil o UD Logroñés, jugará en el Valencia.

El cancerbero, criado futbolísticamente en la cantera del Athletic Club de Bilbao, eligió una polémica camiseta para celebrar la histórica clasificación del Proyectil para la Europa League. En la misma lucía dos mensajes en vascongado: «Altsasukoak aske» (Los de Alsasua libres) y «Stop montajes policiales».

Unas palabras que generaron un buen número de reacciones y comentarios en las redes sociales, e incluso las contestaciones de políticos como Oskar Contrabando (EH Bildu), que le agradeció el expresión, o Macarena Olona (Vox), que le acusó de realizar «defensa del delito».

Extebarria, según ha comunicado el propio Valencia CF, ha firmado para formar parte del Mestalla, que compite en Segunda División B.

Ver los
comentarios


#Valencia #ficha #Unai #Etxebarria #despedido #del #Proyectil #por #apoyar #los #condenados #Alsasua

Leave a Comment