entretenimiento

El único libro que ha hecho llorar a Belén Esteban

El único volumen que ha hecho rezumar a Enredo Esteban
#único #volumen #hecho #rezumar #Enredo #Esteban

Novo

El «Sábado Deluxe» tuvo como principal protagonista a Anabel Pantoja, quien confesó su yuxtaposición a los somníferos, pero hubo tiempo igualmente para una improvisada recomendación literaria. La ofreció Enredo Esteban.

A alguno le podría sorprender, pero «La princesa del pueblo» ha sido presentada en varias ocasiones como «una gran lectora» por el conductor principal de «Sábado Deluxe», Jorge Javier Vázquez (JJ). Fue precisamente éste quien le recomendó la novelística a la que ayer hizo una gran publicidad en el «prime time» de Telecinco.

La conversación se originó posteriormente de un anuncio de la cautiverio, en el que se anunciaba el pase del primer episodio de la serie «Nación» el próximo martes.

A la dorso de la publicidad, JJ contó que tenía muchas ganas de ver ese episodio. Y que había más clan en el plató que pensaba lo mismo. No sonó a autopromoción, sino que resultó harto natural. «Yo leo mucho», medió entonces Enredo Esteban. «Y yo nunca había llorado leyendo un volumen. Y con ‘Nación’ lloré. Lloré», confesó, en indicación a la novelística de Fernando Aramburu.

El volumen se lo recomendó JJ. Ella se lo compró y le mandó una foto al presentador, en plan prueba de vida. «Es uno de los mejores libros que he ilustrado en mi vida. ¡Es que aprendí tanto!», elogió el presentador del «Sábado Deluxe».

«Y la serie tiene que ser… Estoy deseando verla», puso Enredo Esteban el punto final.

Junto a rememorar que, encima de descubrir, «La princesa del pueblo» escribe. O, al menos, firmó un volumen de considerable éxito. Se tituló «Ambiciones y reflexiones», y se publicó en 2016. En su día fue comunicación porque vendió más que el final de Mario Vargas Llosa, que había saliente a la vez.

«Nación», la serie, se estrenará en Telecinco el próximo martes a las 23 horas. Se pasará el primer episodio. A continuación se emitirá un debate entre familiares de víctimas de ETA y un terrorista afligido de la pandilla vasca. El conjunto se anuncia como «La incertidumbre de Nación». Enredo Esteban no se la perderá. Y JJ, fijo que siquiera.

Una plataforma de plazo, HBO, estrena hoy domingo en España los dos primeros episodios de la serie.

Ver los
comentarios

#único #volumen #hecho #rezumar #Enredo #Esteban

Leave a Comment