deportes

El terrible enfado de Feliciano López: «Mierda de pista, p… barrizal»

El terrible enfado de Feliciano López: «Mierda de pista, p… barrizal»
#terrible #enfado #Feliciano #López #Mierda #pista #barrizal

Los cambios a los que se ha manido obligado el torneo parisino de Roland Garros correcto a la pandemia de coronavirus han trastocado la esencia de un torneo que nunca, en más de cien primaveras de existencia, se había disputado en otoño.

Jugadores que siempre han jugado en París en otras condiciones se encuentran ahora un torneo afectado por temperaturas sensiblemente más bajas y todo lo que ello conlleva: pelotas más duras, arcilla mucho más dura…

El final en quejarse ha sido el castellano Feliciano López, que en pleno partido de primera ronda contra Daniel Altmaier, número 186 del mundo, estalló contra las condiciones de la pista.

Su enfado fue captado a la perfección por los micrófonos de la pista: «¡Mierda de pista, es que es una p… mierda, un p… barrizal es lo que es!».

Finalmente Feli cayó por 7-6, 6-4 y 6-4. A sus 39 primaveras, el experto tenista, que ocupa el puesto 57 del ránking, no pudo seguir delante en un torneo en el que en 2004 jugó los octavos de final.

Altmaier, 186 del mundo a sus 22 primaveras, jugará contra su compatriota Jean-Lennard Struff, que derrotó al estadounidense Frances Tiafoe por 3-6, 7-6(5), 6-3, 6-7(2) y 6-2.<blockquote class=”twitter-tweet” data-partner=”tweetdeck”><p lang=”es” dir=”ltr”>Feliciano López, modo <a href=”https://twitter.com/hashtag/RolandGarros?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#RolandGarros</a> <a href=”https://t.co/4uwMfF54kX”>pic.twitter.com/4uwMfF54kX</a></p>&mdash; Eurosport.es (@Eurosport_ES) <a href=”https://twitter.com/Eurosport_ES/status/1310664108753203202?ref_src=twsrc%5Etfw”>September 28, 2020</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
#terrible #enfado #Feliciano #López #Mierda #pista #barrizal

Leave a Comment