entretenimiento

El tenso cara a cara entre Ana Rosa Quintana y Laura Borràs: «Saludos desde España»

El tenso cara a cara entre Ana Rosa Quintana y Laura Borràs: «Saludos desde España»
#tenso #cara #cara #entre #Ana #Rosa #Quintana #Laura #Borràs #Saludos #desde #España

Play Televisión

La atrevimiento del Tribunal Supremo de inhabilitar a Quim Torra no pasó de puntillas en «El software de Ana Rosa». El espacio de Mediaset contactó con Laura Borràs, portavoz Junts per Catalunya en el Congreso, con la que la presentadora discutió en pleno directo.

«No ha sido una salida, usted usa eufemismos. Ha sido una inhabilitación, un patada demócrata», reprochó la diputada JpCat. Por supuesto, Ana Rosa Quintana le replicó con contundencia: «Quería ser amable con usted. A Torra lo han tumbado por incumplir las leyes, por desobediencia».

El choque en directo entre ambas no se calmaba. La tensión era palpable, y la distancia entre la postura de las dos era más que evidente según transcurrían los minutos quedó claro que no iban a salir a ningun punto en popular, toda vez que Borràs defendía a capa y espada a Torra mientras que Ana Rosa Quintana hacía lo propio con la sentencia del Supremo.

«El problema lo tiene el estado gachupin con Cataluña, se ha disuelto un parlamento y el President habló de plebiscito», aseguró la portavoz en el Congreso de Junts per Catalunya. Ana Rosa Quintana le contestó al instante: «Sois independentistas, tienen todo el derecho, y es maravillosa la democracia española en ese sentido», alegó la presentadora de Telecinco. «Una democracia española magnífica no inhabilita presidentes ni tiene presos políticos. Esto debería interpelar a todos, asimismo a ustedes, los demócratas, si es que los hay en España», continuaba Borràs.

Como el discusión entre ambas no iba a ningún ladom con Borràs enrocada en su postura, Ana Rosa Quintana quiso zanjar con una praxis síntesis del mandato de Quim Torra: «Lo que ocurre es que en Cataluña, durante el mandato de Torra, no se ha hecho falta, no se ha aceptado falta para los ciudadanos. Y alguna vez habrá que pensar en ellos ¿no? Ustedes tienen todo el derecho a ser independentistas, y es maravillosa la democracia española en ese sentido, pero habrá que pensar en lo que preocupa a los ciudadano», intentó zanjar Ana Rosa Quintana.

La presentadora terminó despidiéndose de Laura Borràs con un convincente mensaje: «En España hay 50 millones de demócratas, pero bueno. No vamos a salir de este círculo (…) Un saludo desde España. Y visca Catalunya… como parte de España».

Ver los
comentarios

#tenso #cara #cara #entre #Ana #Rosa #Quintana #Laura #Borràs #Saludos #desde #España

Leave a Comment