deportes

El temible once de los olvidados por el ‘Balón de Oro Dream Team’

El temible merienda de los olvidados por el ‘Balón de Oro Dream Team’
#temible #los #olvidados #por #Balón #Oro #Dream #Team

S. D.

France Football‘, que adecuado a la pandemia de coronavirus este año no entregará el prestigioso Balón de Oro, el premio anual que elige al mejor atleta de la temporada, se sacó de la manga una nueva votación para designar el mejor merienda posible de la historia del fútbol. En las últimas semanas la revista elegancia ha hecho públicos los nombres de los 110 nominados, de entre los que saldrán los ganadores. Por el camino se han quedado nombres muy importantes que ni siquiera han conseguido colarse en esta repertorio previa, y con ellos se podría formar una afiliación temible.

Con el mismo 3-4-3 del merienda que formarán los ganadores se podría alinear un equipo muy competitivo y capaz de pelear con cualquiera.

En la meta contaría con el germano Oliver Khan, meta fundamental en muchos de los éxitos del Bayern de Múnich y las selección alemana. Por delante podría tener una defensa de tres integrada por el argentino Javier Zanetti y el brasileño Dani Alves en los laterales y Carles Puyol en el centro. El primero es historia del Inter de Milán, con el que protagonizó una larga carrera, y los dos siguientes conquistaron infinidad de éxitos con Brasil, España y el Fútbol Club Barcelona.

El pivote defensivo podría ser para el francés Patrick Vieira, eje de la selección francesa y del Conjunto inglés. Él sostendría un centro del campo en el que jugadores como el croata Luka Modric, el checo Pavel Nedved y el italiano Alessandro Del Piero pondrían el desequilibrio y la hechicería.

Y en la parte de hacia lo alto la dinamita la pondrían tres jugadores de la talla de Eric Cantona, histórico de Francia y el Manchester United y dos madridistas como Raúl y Paco Gento, el único atleta que ha conseguido conquistar en seis ocasiones la Copa de Europa.

Ver los
comentarios

#temible #los #olvidados #por #Balón #Oro #Dream #Team

Leave a Comment