deportes

El Team New Zealand, defensor de la Jarra de las Cien Guineas, no competirá en la Prada Cup

El Team New Zealand, defensor de la Aguamanil de las Cien Guineas, no competirá en la Prada Cup
#Team #Zealand #defensor #Aguamanil #las #Cien #Guineas #competirá #Prada #Cup

Efe

El Team New Zealand, defensor del título en la 36 Copa América, ha anunciado hoy, luego de lanzar ayer su segundo AC75, que no tomará parte en la Prada Cup, torneo de Desafiantes, que se celebrará en Auckland del 15 de enero al 22 de febrero de 2021, del que saldrá el rival que se enfrentará a él en la final del evento (6 a 21 de marzo).

A posteriori de la Serie Mundial de Navidad, que se celebrará del 17 al 20 de diciembre próximos, y en la que si competirá el Team New Zealand posiblemente con su primer AC75, el Te Aihe (el Delfín), el equipo pasará a entrenar por su cuenta durante dos meses, mientras dure la Copa Prada.

Al equipo neozelandés se le permitirá entrenar con sus dos barcos mientras se lleva a lado la Copa Prada, pero esto hará que su tripulación y su equipo tierra se amplíe. “Vamos a poner los posibles necesarios para hacer lo posible para formarse”, ha indicado el director de operaciones del Team New Zealand, Kevin Shoebridge .

“En estos barcos se puede formarse mucho simplemente probando, navegando, recorriendo los campos de regatas y afinando sus técnicas. Sabemos que no es lo mismo que competir, pero no hay duda de que es un gran cambio con respecto a Bermuda en 2017, cuando el entonces defensor (el Oracle Team USA) estuvo compitiendo en el Torneo de Desafiante”, ha registrado Shoebridge.

El Oracle cambió las reglas para competir en el Torneo de Desafiantes, razonando que una maduro presencia televisiva era buena para sus patrocinadores. La ingenuidad, según los neozelandeses, era que los estadounidense querían tener una idea de su velocidad contra sus rivales ayer de la final de la Copa América.

A posteriori de recuperar la Copa en Bermuda, el equipo de Nueva Zelanda volvió inmediatamente a la regla tradicional de que el defensor se enfrenta contra el desafiante solo en la final de la competición.

El equipo de Nueva Zelanda entrenó todo lo que pudo con su primer AC75, el ‘Te Aihe’ (el Delfín), ayer de la resbalamiento su segundo monocasco. El monitor del equipo kiwi, Ray Davies, ha comentado: “Seremos imaginativos con los entrenamientos durante la primera grado del próximo año. Va a ser difícil para el equipo en cierto sentido porque a todos nos encanta competir; eso es lo que nos motiva”.

Davies se ha mostrado totalmente de acuerdo en no participar en la Copa Prada. “Fue una atrevimiento que tomamos para arrostrar la Copa a lo que solía ser tradicional que el Defensor no estuviese involucrado en la competición de los Desafiantes. Esto agregará mucho más interés en la Copa América porque nadie positivamente conocerá el exposición de los demás equipos”.

“No es ideal para nosotros desde la perspectiva de las carreras, pero tenemos algunas ideas para mitigar eso, y vamos a esforzarnos mientras los Desafiantes compiten en su evento”, ha concretado.

En la preparación para su impresionante éxito en Bermudas en 2017, el equipo de Nueva Zelanda, entrenó la maduro parte del tiempo en Auckland con su AC50 y llego a la sede de la competición solo cinco semanas ayer de comenzar la misma.

No tenían un segundo barco de entrenamiento y usaban regularmente sus barcos de persecución para afinar sus técnicas de salida y aparentar situaciones de regatas entre dos barcos.

Ver los
comentarios

#Team #Zealand #defensor #Aguamanil #las #Cien #Guineas #competirá #Prada #Cup

Leave a Comment