entretenimiento

el show televisivo de la diputada de Vox Mireia Borrás

el show televisivo de la diputada de Vox Mireia Borrás
#show #televisivo #diputada #Vox #Mireia #Borrás

Play Televisión

La Sexta abrió el pasado jueves su propia isla, aunque en ella hay pocas tentaciones. Catorce mujeres tratarán de sobrevivir, sin bienes y en un entorno hostil, en una remota isla en el océano Pacífico, en la segunda tiraje del software presentado por Pedro García Aguado. En la temporada previo, la producción de Shine Iberia llevó al tope a 14 hombres y acabó con dos bajas y un gravísimo azar.

Las participantes tratarán de sobrevivir nada más con la ropa que llevan puesta y algunas herramientas básicas. Este año participan una youtuber, una ingeniera, una camarera, una funcionaria, una peluquera, una sanitaria, diversas operadoras de cámara y una diputada de Vox, Mieria Borrás, que entró en la formación política posteriormente de aprender el reality.

Mireia Borrás (1986), conocida como «el pibón de Vox», entró en el Congreso de los Diputados tras las elecciones generales de noviembre de 2019 y actualmente ejerce como portavoz de la Comisión de Transición Ecológica y Duelo Demográfico. Casi dos primaveras antiguamente, decidió dejar de banda su trabajo como consultora financiera en Londres y se apuntó al casting de «La Isla». La seleccionaron para participar en el concurso presentado por Pedro García Aguado y tener lugar así cinco semanas, unos 30 días, en un archipiélago de la costa panameña a principios del 2018. Por ese tiempo cobró, según informa «El Castellano», 1.500 euros.

«Me enteré de que era diputada el otro día, hace poco. Yo es que soy muy malo para las caras (…) Lo leí en un artículo. Aunque yo no estoy ahí con ellas, me fijé que Mireia era muy mona y que era una de las más preparadas académicamente ahí. En temas de supervivencia sí que era la que más pez iba de todas», explica García Aguado al citado diario.

El comienzo de «La isla» estuvo impresionado por un enfrentamiento entre Mireia Borrás y otra de las participantes, Silvia. El motivo: la forma de repartir los 20 litros de agua que les habían cubo. La ahora diputada proponía dar «chupitos» aprovechando el tapón de la damajuana, mientras que la otra concursante amenazaba con beberse todo de ataque cuando todos durmiesen.

Un diputada influencer

Mireia Borrás llamó la atención en el Congreso por su belleza y su forma física. Encima de ser consultora freelance y tener fundado diversas empresas de nuevas tecnologías, es una influencer con más de 86.000 seguidores en Instagram. En su perfil, la política se entremezcla con las fotos y vídeos que comparte, donde se muestra practicando yoga, pugilato, senderismo o snowboard.

Ver los
comentarios


#show #televisivo #diputada #Vox #Mireia #Borrás

Leave a Comment