entretenimiento

El secreto del unicornio era Norma Duval

El secreto del unicornio era Norma Duval
#secreto #del #unicornio #era #Norma #Duval

Play TV

El secreto del «Unicornio» quedó al descubierto porque así lo quiso la audiencia de «Mask Singer». Norma Duval es el tercer personaje desenmascarado en el software de Antena 3, tras la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y Pepe Navarro.

Duelo a tres

Abrió la confusión la concierto de «Pavo Verdadero», que cantó «Con mérito», de Rosalía. Ayer, se dieron unas pistas, como que «desde los 5 primaveras» sabía que brillaría, que se entrenó con disciplina para descollar en su deporte. «Yo me identifico mucho con Zaragoza. Me encantan sus costumbres y sus gentes», añadió. «Conozco esa voz», dijo Malú tras el pase, pero no fue capaz de dar un nombre. Javi Ambrossi optó por Gemma Mengual. El otro Javi apostó por Ruth Lorenzo. Eva Amaral fue la comicios de José Pizca, por aquello de la conexión zaragozana, aunque a posteriori dejó caer igualmente el nombre de Mónica Naranjo. En las redes se barajaron los nombres de Belinda Washington, Soraya, Ana Milán, Laura Pausini, Edurne y, sobre todo, Pastora Soler.

«Monstruo» fue el sucesivo en pisar el decorado, al son de «Everybody’» de Backstreet Boys. Su sexo platónico es Ana Desbarajuste, con quien compartió decorado. Esa pista dio pie a una elaborada teoría de José Pizca, que se decantó por el «amiguete» Santiago Segura. Malú se lo compró, y añadió a la postura a Fernando Tejero.«Hago mucho deporte, pero no soy futbolista», le contestó a Javi Ambrossi, que sospechaba que era un miembro de la España campeona del 2010; tras esa respuesta, se pasó a Fran Perea, sin argumentarlo demasiado. Javi Pelado se desmarcó del resto con Alejandro Sanz. En las redes sociales muchos se inclinaron por Fernando Tejero.

La concierto de «Unicornio» cerró el primer duelo de la confusión, que era a tres bandas. Esta máscara desveló que «muy pocos» conocen su seguro nombre, que la conciencia es su obsesión y algunos otros detalles poco concluyentes. El «Believe», de Cher, fue la canción destrozada por «Unicornio», que se ahogó por momentos bajo la máscara, o eso pareció. Javi Ambrossi edificó una teoría según la cual tras el disfraz se escondía Tita Cervera. Malú dio tres opciones: Conquista Abril, Ángela Molina y Olivia Molina. Javi Pelado se la jugó con Bárbara Rey. Y José Pizca sorprendió con María Estévez. Aquellos que estaban en sus casas y se decidieron a escribir en redes apostaron en masa por Norma Duval. Y acertaron.

El divulgado eligió que continuasen en el software «Monstruo» y «Pavo Verdadero». Luego, el «Unicornio» quedó expuesto a la expulsión.

La máscara invitada

La competición se dio una tregua para dar paso a la concierto de «Mariquita», invitada que ya de entrada se anunció que sería desenmascarada tras su concierto. Salió con micro de Antena 3, de lo que se dedujo que es periodista. Se atrevió con Adele, y no dio el cante. Javi Pelado lo tuvo claro desde el principio: Mónica Carrillo. Cristina Pardo fue la corazonada de José Pizca. Susanna Griso, la de Malú. El longevo de Los Javis se decantó por Julia Otero.

No hubo mucho tiempo para mucha más digresión. En seguida se retiró la máscara y era, tal y como sospechaba Pelado, se trataba de Mónica Carrillo. «Es la primera vez que canto en divulgado», reveló, ya sin máscara, la presentadora.

Mónica Carrillo, sin máscara
Mónica Carrillo, sin máscara – Antena 3

Catrina contra Tornasol

«Catrina» y «Tornasol« protagonizaron el sucesivo duelo eliminatorio.

La primera reveló que no es mínimo presumida, pero sí muy íntimo, y que las margaritas blancas son sus flores favoritas. Todo ello ayer de perrear al ritmo de «Taki Taki» de DJ Snake. Javi Ambrossi tiene claro que es Shaila Dúrcal. José Pizca se salió de los raíles de la deducción y apostó por Salma Hayek. Para Pelado, esThalía. Y para Malú, Paulina Rubio. Melody, Alaska, Paulina Rubio, Melody, Paz Vega o Natalia Jiménez fueron las variadas apuestas de los espectadores.

 «Tornasol», a la que el delegación advirtió acento extranjero, se definió como una persona supersticiosa y divertida. Lidió, con voz agradable y algún alarde, con el «My way» de Sinatra. Pizca se desmarcó del resto con Millán Salcedo. Malú pensó que podía ser Albano. Ambrossi se imaginó que estaba delante Vello Arrocet. Pelado mantuvo el criterio de la primera bizarría: Georgie Dann. No lo sabremos hasta al menos adentro de una semana, porque ganó el duelo y sigue en el software.

La revelación final

Así que para el asalto final quedaron «Catrina» y «Unicornio». Y fue ésta máscara la elegida paunira revelar su identidad.

Malú y Mota, expectantes mientras «Unicornio» se quita la máscara
Malú y Pizca, expectantes mientras «Unicornio» se quita la máscara – Antena 3

Pelado cambió Barbara Rey por Vicky Martín Berrocal, que fue su postura final. Ambrossi igualmente cambió: de Tita Cervera a Agatha Ruiz de la Prada. Malú dudó entre Conquista Abril y Tita Cervera. Pizca igualmente se sumó a la descabellada opción de la viuda de Thyssen.

Ver los
comentarios


#secreto #del #unicornio #era #Norma #Duval

Leave a Comment