deportes

El revuelo por sus palabras sobre Jovic obliga a Mayoral a aclararlas

El revuelo por sus palabras sobre Jovic obliga a Mayoral a aclararlas
#revuelo #por #sus #palabras #sobre #Jovic #obliga #Mayoral #aclararlas

S. D.

Las palabras de Borja Mayoral, punta del Auténtico Madrid cedido a la Roma, en las que apuntaba al interés de Zidane por quedarse con él en la plantilla y desprenderse de Luka Jovic, causaron un gran revuelo.

«Cuando llegué a la pretemporada con el Madrid, yo iba a salir del club rápido, pero Zidane quería que yo me quedase, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades. Creo que el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a Jovic», reconoció durante su presentación con el equipo italiano.

Sus palabras fueron tomadas por muchos como una confesión de vestuario poco elegante y que adicionalmente dejaba en mal empleo al técnico y a un compañero. Por eso el atacante quiso puntualizar sus declaraciones en el software ‘El Palo‘ de la Condena SER.

«Si le tengo que pedir disculpas al Auténtico Madrid o a Jovic se las pido. No me tenía que favor metido en cosas del Auténtico Madrid. Se está utilizando fuera de contexto una cosa que he dicho. Zidane me transmitió que estaba contento conmigo. Pero yo no hablé con Zidane de Jovic. Ha parecido que le faltaba al respeto a Jovic y no es así», explicó.

Mayoral además aclaró cómo se forjó su salida: «En verano iba a salir pero se me cayeron un par de cosas y seguí entrenando con mi club, con el que tenía acuerdo; entonces tuve una reunión con Zidane, me dijo que estaba contento conmigo, ya que tenemos confianza. Hablé con José Bendito y con Zidane y se decidió que lo mejor era que saliera, pero no hablamos cero de Jovic, cero. Sólo hablo de mí»

«Tengo mucho respeto por Jovic, es punta del Auténtico Madrid. He estado mes y medio entrenando con él pero en mi vida he faltado el respeto a un deportista, a un compañero, a Zidane o a un club», zanjó.

Ver los
comentarios

#revuelo #por #sus #palabras #sobre #Jovic #obliga #Mayoral #aclararlas

Leave a Comment