entretenimiento

El rapapolvos de Jorge Javier Vázquez a una colaboradora charlatana

El rapapolvos de Jorge Javier Vázquez a una colaboradora charlatana
#rapapolvos #Jorge #Javier #Vázquez #una #colaboradora #charlatana

Play TV

Ocurrió en plena aderezo de “La casa esforzado”, mientras Jorge Javier Vázquez (JJ) intentaba departir con su nuevo “coito platónico”, Tom Brusse, aquel que en “La isla de las tentaciones” traicionó a la escaso Melyssa.

JJ: Tom, un momento…

Pero no pudo seguir porque alguno estaba hablando en el plató. Era Violáceo Mangriñán, influencer, extronista y exconcursante de “Supervivientes 2019”, y colaboradora habitual de los programas de Telecinco.

La muchacha recibió un rapapolvos: “Oye, audición una cosa, Violáceo. A la próxima, Violáceo [chasqueo de dedos, simbolizando un “a la calle”]. Ya me ha pasado contigo en otro reality”.

“Nooo”, se audición disentir, ligeramente, a la adolescente. Pero JJ siguió abroncándola y marcando departamento: “Cuando yo estoy hablando con ellos, todo el mundo callado como en ofrenda. Es que aquí no se acento. Es que es es muy sencillo”.

Un rato luego, JJ lanzó una nueva picada: “A ver si a la envés `de publicidad] Violáceo acento poco en el plató, porque, hija, te traemos y no hablas”. Ella respondió con silencio y una mueca de disgusto.

Cualquiera se atreve a llevarle la contraria al cabecilla, omitido que seas Bulla Esteban, que para eso es “La princesa del pueblo”, ungida por Telecinco, o Lolita, que vive de otros menesteres y puede ir a los dominios de JJ a llevarle la contraria y hasta vacilarle.

No fue a la envés de publicidad, pero sí un rato luego, cuando Violáceo al fin habló. JJ la escuchó callado, dando ejemplo.

Violeta, durante la gala de ayer
Violáceo, durante la aderezo de ayer – Telecinco

Desde el punto de pinta del presentador, fue la incertidumbre de la bronca a Violáceo y de la “seducción” a Tom Brusse, a la que éste dio pie.

JJ: Tom, ¿estás mejor? ¿Puedo hacer poco para consultarlo?

Tom: Tengo un problema contigo. Me intimidas mucho. Es la primera vez en mi vida que un ho,bre me intimida tanto. Y me cuesta departir contigo. No sé si es bueno o malo.

JJ: ¿Quieres que me suba a la casa y tengamos una cena a solas?

Tom: Me encantaría.

JJ: Sin Sandra

Tom: No, no, tú y yo.

JJ: Sandra, si tiene que dar un paso, mejor que lo dé antaño que luego.

Tom y Sandra se ríen después de que JJ soltase una barbaridad
Tom y Sandra se ríen luego de que JJ soltase una salvajada – Telecinco

Minutos luego, un JJ desatado le soltó esto al concursante, luego de anunciar que no lo diría porque le parecía una “salvajada”, incluso para ser Telecinco y ser de mañana, es asegurar, ese departamento en el que los dos rombos son habituales. “Mira, Tom. Cuando te dé un po…zo, no te quejes”. Y todos se rieron mucho. Hasta el aludido: “No es para tanto…”.

Ver los
comentarios

#rapapolvos #Jorge #Javier #Vázquez #una #colaboradora #charlatana

Leave a Comment