entretenimiento

El rapapolvo de Melyssa a Tom Brusse en «La isla de las tentaciones»: «Eres un cerdo»

El reprimenda de Melyssa a Tom Brusse en «La isla de las tentaciones»: «Eres un inmundo»
#reprimenda #Melyssa #Tom #Brusse #isla #las #tentaciones #Eres #inmundo

Play Televisión

Se paseó desde el primer software de «La isla de las tentaciones» como un alma en pena, llorando por la humillación con la que su pareja, Tom Brusse, parecía querer vengarse de ella. Suplicó, pasó noches en vela. Se quitó el rimmel, ese que le tatuaba las mejillas, empapadas de tantas lágrimas. Se saltó las normas del reality de Telecinco y asaltó la casa donde estaba el marroquí, le cantó las cuarenta y pareció olvidar. Hasta que el patrón volvió a las andadas. Hasta que Melyssa Pinto dijo pespunte.

La extronista de «Mujeres y hombres y al revés» quiso poner fin a tanto drama y pidió una hoguera de confrontación. Puso de revés de tuerca a Tom Brusse, que incapaz de sostenerle la examen agachaba la vanguardia y solo respondía a Sandra Barneda, la presentadora de «La isla de las tentaciones».

Melyssa Pinto volvió a sollozar, pero esta vez de furia. Aún enamorada de Tom Brusse, le dio un repaso que dejó al marroquí sin palabras. Le devolvió el anillo con el que él intentó pedirle himeneo, le quitó la careta y se fue tan ancha. Abandonó República Dominicana, dejando en «La isla de las tentaciones», al otro costado del charco, a un espíritu. Sola, por fin liberada.

Este es el reprimenda de Melyssa a Tom Brusse en «La isla de las tentaciones»:

–«¿Has venido a atacarme en vez de justificarte? A posteriori de lo que has hecho agachas la vanguardia».

–Esto [el anillo de compromiso] es una mentira, así que te lo quedas. Regálaselo a Sandra que debe ser el sexo de tu vida».

«Te vas a arrepentir porque has perdido a una mujer. Yo no he perdido mínimo porque tú no eres un hombre».

«¿Comportarte como te has comportado es hacer que yo sea menos celosa, Tom Brusse?».

—«Vuestra casa me parece la casa de Playboy y tú te has sentido el dueño».” “

—«Una persona que se ha besado con otra en mi puta cara luego de que he ido desesperada de una casa a otra no tiene razón».

—«He tenido noches sin tenderse, me quería sucumbir. Te tengo furia y lo que más me duele es que sigo queriéndote».

—«Eres lo peor que ha criado este mundo».

–«Me das asco, eres la peor persona que he conocido en mi vida. Te has acostado con ella, inmundo de mierda, ¿cómo has podido? ¿Te has quedado a gracia? Me das asco, eres la peor frustración de mi vida, eres la peor persona que conozco, tienes un corazón podrido y ella es otra guarra asquerosa que se ha dejado aguantar por ti y por tus mentiras».

—«Para mí ha muerto y espero no encontrármelo nunca más en mi vida, no voy ni a sollozar».

—«Me da tanto asco que no me merece. Acaba de perder todo el valía que tiene una persona y yo acabo de subir de rango, soy mejor persona que él».

—«Me voy sola, me quiero ir con mi clan y resguardarme con las personas que sí que me quieren de verdad y algún día daré gracias de deber venido aquí y haberme cubo cuenta de la persona que tenía a mi costado».

—«Me voy con la vanguardia muy incorporación y muy orgullosa de mí, porque valgo. Todo lo que no me has valorado tú me valoro yo ahora mismo. Cualquier hombre en este planeta querría estar con una persona como yo».

—«Que te vaya muy correctamente en la vida, no vuelvas a escribirme ni hablarme, no quieras enterarse mínimo de mí».

Ver los
comentarios

#reprimenda #Melyssa #Tom #Brusse #isla #las #tentaciones #Eres #inmundo

Leave a Comment