deportes

El puntazo de la pareja argentina que no evitó el triunfo final de los españoles

El puntazo de la pareja argentina que no evitó el triunfo final de los españoles
#puntazo #pareja #argentina #evitó #triunfo #final #los #españoles

S. D. / EFE

Los españoles Alejandro Enamorado y Juan Lebrón se apuntaron un póquer histórico con su cuarto título seguido en el World Padel Tour, al conquistar el Sino Damm València Open delante Fede Chingotto y Juan Tello, mientas que Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se quedaron la mejor final posible del circuito.

En una final repetida, que se había jugado todavía en el Adeslas Open de Madrid, de nuevo Enamorado y Lebrón se hicieron con la trofeo y por la vía rápida (6-3, 7-6), poniéndose 4-1 en el primer set. Los argentinos rompieron en el segundo set, pero les duró falta. En un ‘tie-break’ trepidante Enamorado y Lebrón lograron su póquer.

Adicionalmente, en la final femenina, Ale y Ari levantaron su segundo título de la temporada. La Fonteta fue proscenio de la mejor final posible, entre las número uno las número dos del mundo. Marta Marrero y Paula Josemaría comenzaron mejor pero sin utilizar las opciones de ‘break’. Alejandra y Ari no perdonaron (7-5).

La madrileña y la reusense aún sudaron en un segundo set que vieron 1-5 en contra, pero recuperaron los dos ‘breaks’ para ir a la homicidio súbita, en otro final emocionante en Valencia que dio el título a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

El punto de la final

Como suele ser habitual en este tipo de torneos, hubo puntos memorables. Fue el caso del firmado por Chingotto y Tello, que si admisiblemente no se llevaron la final, pudieron festejar con cólera un punto interminable que la pareja de españoles se resisitó a conceder hasta el postrer instante.

Ver los
comentarios


#puntazo #pareja #argentina #evitó #triunfo #final #los #españoles

Leave a Comment