deportes

El PSG entra en escena por Rafinha

El PSG entra en número por Rafinha
#PSG #entra #número #por #Rafinha

Sergi Font

Ha saltado la sorpresa a última hora de la indeterminación, a escasas horas para que finalice el mercado de fichajes. El PSG ha aparecido en número para tratar de fichar a Rafinha Alcántara, al que le queda solamente esta temporada de convenio según informa Mundo Deportivo. El futbolista estaba decidido a quedarse este año para poder salir soberano en junio y poder negociar un buen convenio o una prima de fichaje. No obstante, el interés del PSG puede hacer cambiar su intención y aceptar la propuesta, que aligeraría la masa salarial del Barcelona, ya que el canterano tiene una ficha elevada tras tantos primaveras en la entidad catalana.

El PSG, que tiene el pasado bueno de Rafinha, está negociando esta tarde con el Barcelona para intentar descontar el precio. Esta información ha sido confirmada por el club catalán a este diario. El Barça estaría ahora dispuesto a ceder en sus pretensiones iniciales para poder dejar marchar a Rafinha. El medio, que tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, fue tasado en un precio original de 20 millones. Teniendo en cuenta que no entra en los planes de Koeman, que el año próximo quedará soberano y que se ahorraría la ficha, el club azulgrana está dispuesto a dejarle salir por la medio de lo que solicitaban.

El fichaje de Rafinha llega avalado por Thomas Touchel. El monitor del PSG siempre ha mostrado su deleite por el ocio del canterano, que la temporada pasada jugó cedido en el Celta. Precisamente, el club gallego igualmente quería prorrogar su convenio pero su ficha era demasiado elevada, a lo que había que sumar la cantidad del traspaso. El Oporto igualmente estuvo interesado pero la propuesta no convenció ni al futbolista ni al Barcelona. El PSG tiene ahora unas horas para ganar el fichaje.

Ver los
comentarios

#PSG #entra #número #por #Rafinha

Leave a Comment