deportes

El Premio Jaime de Foxá

El Premio Jaime de Foxá
#Premio #Jaime #Foxá

P. C.

Mientras acampaba unos días en La Cabrera el pasado julio, tuvo emplazamiento la reunión online, según es preceptivo en los tiempos que corren, del miembros del premio Jaime de Foxá, del que soy miembro, que otorga anualmente el Vivo Club de Monteros. El más prestigioso y mejor remunerado galardón (no sé si el único con dotación económica) del mundo rebuscado cinegético.

Elegí la ermita del suspensión de La Guiana, a unos 2000 metros de importancia, y a tres kilómetros de donde pasé la confusión, para encontrar buena cobertura y establecer la conexión con el resto de miembros del miembros –otro prodigio de las apps–; a asimilar, Ramón Pérez Maura, su presidente; Carmen Basarán; César de la Peña; Javier Hidalgo; Juan Delibes; Julián Coca; Gerardo Pajares y Jaime Arana.

Tras una primera votación, Miguel Oriol Icaza y Ramón J. Soria Quebradura se disputaban el premio en una segunda. Para mí un dilema, ya que había propuesto a uno y otro candidatos. Al final creo que, aunque lo que se valora es un artículo en concreto, pesó el hecho de que Soria Quebradura hubiera llegado a la final varias veces en anteriores convocatorias y el miembros mayoritariamente se decantó por su artículo «Pólvora y Agua», publicado en el número de agosto de 2019 en la revista Trofeo. Enhorabuena.

Ver los
comentarios

#Premio #Jaime #Foxá

Leave a Comment