deportes

El precioso globo de Nadal que dejó «petrificado» a Sinner

El precioso esfera de Nadal que dejó «petrificado» a Sinner
#precioso #esfera #Nadal #dejó #petrificado #Sinner

S. D.

El partido de cuartos de final entre Rafa Nadal y Jannik Sinner se fue más allá de la medianoche, con triunfo para el castellano por 6-7, 4-6 y 1-6. A pesar de los esfuerzos del italiano, que hizo sudar al 19 veces triunfador de Roland Garros, Nadal terminó imponiéndose en la tenebrosidad parisina y jugará las semifinales del torneo frente a Diego Schwartzman.

Durante el audiencia, Sinner demostró que está preparado para dar mucho que conversar en el circuito, si proporcionadamente aún no tiene suficiente para aguantarle el pulso a Nadal. El castellano volvió a dejar algún que otro punto célebre, como un preciosa esfera que cazó de imprevisto a su rival, luego de que este le pareciera tener el punto controlado. Sinnes, al que el patada pilló a pie cambiado, no pudo hacer otra cosa que contemplar parado la trayectoria de la pelota.

La semifinal de Roland Garros frente a Schwartzman está prevista para este viernes a las 17.30 horas. Antaño, este miércoles, todavía sobre las 17.30 horas, Pablo Carreño buscará contra Novak Djokovic un sitio en la otra semifinal, en la que esperará el triunfador del duelo entre Andréi Rublev y Stefanos Tsisipas.

Ver los
comentarios


#precioso #esfera #Nadal #dejó #petrificado #Sinner

Leave a Comment