Finanzas

El panadero andaluz que ganó un Euromillones obtiene otros 45 millones invirtiendo durante el Covid-19

El panadero andaluz que ganó un Euromillones obtiene otros 45 millones invirtiendo durante el Covid-19
#panadero #andaluz #ganó #Euromillones #obtiene #otros #millones #invirtiendo #durante #Covid19

S. E.

La fortuna le sonríe. No ha dejado de hacerlo desde que le tocara en un sorteo de Euromillones la friolera de 121 millones de pesetas. Fue en 2011 y entonces tenía 36 abriles. Se lumbre Francisco Manuel Delgado es de Sevilla y ahora se ha vuelto a obtener otros 45 millones invirtiendo durante la pandemia en la bolsa.

Su caso es un ejemplo de cómo la suerte puede tocar varias veces a tu puerta si sabes qué hacer con el inmenso renta que atesoras. Y es que la vida de este humilde panadero, que regentenba un comercio en la billete hispalense de Pilas, dio un locución de 180º a raíz de ser premiado con el Euromillones.

No derrocha, no en vano sabe con creces lo que cuesta percibir el plata ya que durante abriles se levantó a las dos de la mañana para hacer pan. Por eso, durante este tiempo se ha dedicado a volver. Se mueve en los mercados bursátiles con tal soltura que hasta bancos como el Santander en España o JP Morgan en Estados Unidos, cuentan con él para que invierta su plata.

Ahora, los 45 millones que se ha embolsado ha sido a través de las Sociedades de Renta Varialble (Sicavs) en las que participa. Estas son un tipo de sociedad dedicadas a volver en bolsa. No generan otro negocio y en ella puede intervenir cualquiera que tenga renta suficiente para comprar acciones, como hizo Francisco. Al participar de ella, los rendimientos económicos que se produzcan le afectan según el renta invertido. Es proponer, se puede percibir más de lo que se ha pagado por una bono o puede perderlo todo, según informa El Ideal.

Discreto y acostumbrado

No es el caso de este panadero que en 2011 cerró su establecimiento y dedicó un tiempo a alucinar. Luego, a la envés, se dispuso a sacar rentabilidad a su plata, a no tenerlo parado. Y vive de eso, a heroína entre Sevilla y Madrid. Sus inversiones, repartidas en desigual productos fincancieros, son siempre muy conservadoras porque, como «ya es rico», no necesita arriesgar para aumentar su patrimonio.

Ha ayudado a su clan, como no no podía ser de otra modo. A sus padres y a sus tres hermanas, con dos de las cuales colaboran productos financieros en los que mantiene 90 millones de euros, según la Comisión Doméstico del Mercado de Títulos (CNMV).

«Francis», como le conoce su entorno, es bético tenaz y tiene propiedades en Miami (Estados Unidos), Madrid y Sevilla, informaba Efe en su día, según fuentes de su entorno. Quienes le conocen le describen como una persona seria, celosa de su vida privada y sin ningún afán de notoriedad.

Con las gananacias que obtiene cumple uno de sus sueños que hace tiempo que puede hacer verdad: alucinar. Suerte que tiene.

Ver los
comentarios

#panadero #andaluz #ganó #Euromillones #obtiene #otros #millones #invirtiendo #durante #Covid19

Leave a Comment