entretenimiento

El motivo por el que TVE no emitirá «MasterChef Celebrity»

El motivo por el que TVE no emitirá «MasterChef Celebrity»
#motivo #por #TVE #emitirá #MasterChef #Celebrity

TechnoMiz Play

«MasterChef Celebrity 5» cerró su extremo software con la expulsión de Raquel Sánchez Silva, pero el resto de concursantes pueden suspirar tranquilos. Al menos durante una semana, ya que la esclavitud pública no emitirá el martes que viene la ulterior entrega del talent show, que deja su espacio al fútbol.

El motivo del retraso será el próximo partido de la Selección en la «Muérdago europea de naciones», que los enfrentará contra la Ucrania de Shevchenko. Poliedro que cada retransmisión de «MasterChef Celebrity» dura más de tres horas, La 1 ha decidido retrasar hasta la próxima semana.

A diferencia del talent de cocina, la serie protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega,«Inés del alma mía», sí pudo emitirse a posteriori del partido del pasado miercoles contra Portugal, pues la duración de la ficción histórica es compatible con la programación.

Un éxito de audiencias

Retrasar la próxima entrega y que «Masterchef Celebrity» termine una semana más tarde no supone ningún problema para la esclavitud. La flagrante estampado del talent de cocina es uno de los programas con viejo audiencia del canal, acumulando rodeando de 3 millones de espectadores.

Esta temporada debía terminar el 1 de diciembre, pero con este cambio en la programación su final se emitirá el 8 de diciembre. Una pequeña preeminencia para la esclavitud.

Ver los
comentarios

#motivo #por #TVE #emitirá #MasterChef #Celebrity

Leave a Comment