entretenimiento

El motivo por el que Kiko Matamoros y Kiko Hernández estuvieron seis años sin hablarse

El motivo por el que Kiko Matamoros y Kiko Hernández estuvieron seis abriles sin hablarse
#motivo #por #Kiko #Matamoros #Kiko #Hernández #estuvieron #seis #abriles #sin #hablarse

Play Televisión

Kiko Matamoros y Kiko Hernández han formado, yuxtapuesto a Mila Ximénez, el conocido como «eje de mal» de «Sálvame». Su relación y entendimiento ha llegado hasta tal punto que parecen conocerse de toda la vida. Y, aunque es cierto que se vieron por primera vez hace mucho tiempo, estos dos colaboradores no siempre han mantenido una buena relación. Los dos dejaron de hablarse durante seis abriles y Makoke fue el motivo de conflicto.

Matamoros le pidió a Hernández que no se metiera con su entonces mujer, Makoke, pero el colaborador no le hizo caso. Arremetió contra ella y el resultado fue un tenso cara a cara en «A tu flanco», espacio presentado por Emma García. Durante seis minutos se intercambiaron insultos.

«Sálvame» ha recuperado este martes el momento y ha compartido con la audiencia los distintos rounds de este enfrentamiento en el que recurrieron a vocablos que pusieron a prueba su capacidad dialéctica: «cerebrito», «matón», «cala» son solo algunos de los insultos que se dijeron.

Kiko Matamoros decía que prefería ser «friki» antiguamente que un «traidor» como su antiguamente amigo. Entonces acusó a Hernández de atacarle «con saña» durante los 15 días que estuvo en «GH VIP». «Yo soy el veterano friki de este país», respondía Hernández, reprochándole que Matamoros fuera de «señor» cuando en sinceridad eran lo mismo.

Calificativos parágrafo, Hernández le acusaba de marcharse del reality por su mujer: «Te has ido porque no confiabas en Makoke o en su capacidad para defenderte». Pero un enamorado Matamoros aseguraba que su mujer había ejercido una defensa «brillante».

Ahora, abriles luego, Kiko Matamoros y Kiko Hernández se han llevado las manos a la vanguardia sin dar crédito de lo que veían. «Las gi*** que se pueden sostener», decía Hernández, que reconocía que siempre tuvo la cosa de activo sido un «traidor» con él.

Ver los
comentarios

#motivo #por #Kiko #Matamoros #Kiko #Hernández #estuvieron #seis #abriles #sin #hablarse

Leave a Comment