deportes

El Milán se ilusiona con la irrupción de la tercera generación Maldini

Written by admin

El Milán se ilusiona con la irrupción de la tercera reproducción Maldini
#Milán #ilusiona #con #irrupción #tercera #reproducción #Maldini

S. D.

Este fin de semana Daniel Maldini, de solo 18 primaveras, marcó su primer gol con el primer equipo del A. C. Milan. Un tanto que sella la continuidad de la dinastía Maldini, un ilustre patronímico en el equipo del meta de Italia, y que parece que aún tiene futuro en la entidad con la irrupción de la tercera reproducción de futbolistas.

Daniel es hijo de Paolo y nieto de Cesare Maldini, dos jugadores del club lombardo que no solo pasaron por él, sino que adicionalmente tuvieron un peso descomunal en su historia.

Nacido el 11 de octubre de 2001, el segundo hijo de Paolo entró al club de la vida de su padre y ascendiente con nueve primaveras y tuvo la ocasión de iniciarse con el primer equipo milanista el pasado 2 de febrero contra el Hellas Verona.

Con el dorsal 27 a la espalda, marcó con un disparo cruzado y colocado el 2-1 con el que se llegó al alivio del concurrencia en San Siro, donde el sueco Zlatan Ibrahimovic fue el atacante titular electo por el técnico Stefano Pioli.

La aparición del pequeño Maldini en el equipo ha ilusionado a los aficionados milanistas, acostumbrados hace no tanto a dominar el continente pero que sufren desde hace varios lustros una larga travesía por un desierto de títulos. El canterano es adicionalmente la terminación a una esforzado puesta por el talento muchacho.

La perla cedida por el Actual Madrid

Otra de las últimas adquisiciones, culpable todavía de la inyección de pudoroso entre los seguidores «rossoneri» ha sido Brahim Díaz, internacional sub-21 gachupin cedido por el Actual Madrid, y que debutó todavía el fin de semana como ludópata del Milan en el partido amistoso delante el Monza (4-1).

Brahim
Brahim – TWITTER

Brahim, cuya cesión se confirmó el pasado viernes, tuvo sus primeros minutos, al entrar al césped de San Siro en el 71, cuando su equipo vencía por 2-1, registrador con el que se llegó al alivio. El Milan completó la cuenta en los últimos compases del concurrencia con goles de Pierre Kalulu y de Lorenzo Colombo.

La cesión acordada por Madrid y Milán no incluye opción de importación, según informaron fuentes del club madridista, que aseguran que Brahim es del sensibilidad de Zinedine Zidane pero que el técnico francés prefiere que tenga continuidad de partidos esta temporada.

Brahim tenía numerosas propuestas sobre la mesa, varias importantes del fútbol gachupin, pero ha optado por un club de la historia del Milan que tiene el objetivo de retornar a ser extenso en Italia y Europa. La pretensión del ludópata de estar el próximo verano en el Europeo sub’21 y los Juegos Olímpicos, o seguir con su crecimiento para aspirar a dar el brinco a la selección absoluta, han impulsado su valor de salir del Actual Madrid.

En esta nueva etapa confía en disponer de más oportunidades para seguir desarrollándose como futbolista y tener la opción de regresar al club del Santiago Bernabéu, pero mientras tanto luchará por aproximar al Milan a sus viejos laureles.

Ver los
comentarios


#Milán #ilusiona #con #irrupción #tercera #reproducción #Maldini

About the author

admin

Leave a Comment