deportes

El mensaje de Sainz a su equipo que refleja su carácter ganador

El mensaje de Sainz a su equipo que refleja su carácter vencedor
#mensaje #Sainz #equipo #refleja #carácter #vencedor

S. D.

Carlos Sainz logró en el Gran Premio de Monza (Italia) el segundo podio de su vida en la Fórmula 1. El piloto castellano, en un final de carrera deslumbrante, terminó luchando contra Pierre Gasly por su primera vencimiento en el Gran Circo. Pero mientras trataba de alcanzar a su rival francés, su equipo, McLaren, quiso propalar un aviso al piloto: “Carlos, eres segundo. No cometas errores, sé preciso”.

Sin confiscación, a escasos metros de una vencimiento que finalmente no se produjo, la respuesta de Sainz evidenció de qué pasta está hecho el castellano: “Quiero ingresar, quiero esta vencimiento, Tom”. Así, Sainz apuró hasta el final momento por su primer triunfo, pero le faltó una revés para conseguirlo.

Pese a no conquistar la vencimiento, Sainz dejó una exhibición en casa de la que será su escudería a partir del próximo año . Con los dos Ferrari fuera de carrera por sendos accidentes, el castellano se reivindicó como uno de los pilotos más competitivos de la parrilla. Prueba de ello no fue solo el mensaje por radiodifusión ayer de que terminara la carrera, sino que una vez se confirmó su segundo puesto, Sainz lamentó no poseer conseguido la vencimiento.

“Es increíble, estoy casi desilusionado con ese segundo motivo. No pensaba que podía tener la posibilidad de disputar por la vencimiento, estábamos muy cerca. Con una carrera regular ser segundo era lo mayor que podía aspirar. Teníamos muy buen ritmo, nos lo merecemos, pero Pierre delante de mí… ¿Cómo ha podido suceder? Tuvimos un poco de mala suerte con el coche de seguridad, pero hemos hecho un buen trabajo recuperándonos a posteriori de la bandera roja. Hemos sido muy rápidos todo el fin de semana. Debemos estar orgullos del ritmo del coche”, dijo tras la carrera.

Ver los
comentarios

#mensaje #Sainz #equipo #refleja #carácter #vencedor

Leave a Comment