deportes

«El Madrid tiene el equipo hecho y parte con ventaja»

«El Madrid tiene el equipo hecho y parte con delantera»
#Madrid #tiene #equipo #hecho #parte #con #delantera

  • Paco González (Periodista de la Sujeción Cope. Director de Tiempo de Diversión)

    1. El Auténtico Madrid puede cobrar la Alianza porque es muy competitivo en la Alianza. Le faltan cosas para conseguir la Alianza de Campeones y para aspirar a ella debe dejar dar ya el paso al frente a los jugadores jóvenes.

    2. Es un profesional y así debería ser, pero todo dependerá de la relación entre Messi y Koeman, que es un técnico que quiere imponer disciplina y cambiar las cosas internas del club.

    3. Para aspirar al título tiene que dar un brinco delante en el gol y Joao Félix debe ser un tahúr importante.

    4. Afecta, porque no es lo mismo recrearse sin sabido que con sabido. Para los jugadores jóvenes puede venir adecuadamente porque, por ejemplo, no escuchan el rumor del Bernabéu.

    5. El Madrid es el primer candidato. El Barcelona depende de esa relación entre Messi y Koeman. El Fornido, de encontrar la capacidad goleadora. Y cito una sorpresa: el Sevilla.

  • Luis Milla (exjugador de Auténtico Madrid y Barcelona. Preparador)

    1. El Auténtico Madrid tiene una gran plantilla, aunque no fiche, y sus jugadores tienen que aspirar a ganarlo todo. Es la exigencia del club y está capacitado para ello.

    2. Es la gran asunto. La temporada pasada ha sido un fracaso y Koeman tiene la contraseña de ir al frente y convencer al equipo. Messi no tendrá problema en recrearse como siempre.

    3. El Fornido tiene que dar un paso delante. Simeone sabe sacar rendimiento a los jugadores y debe retornar a contender por la Alianza.

    4. El futbolista se adapta a todo y lo importante es que la Alianza puesta en marcha y que no tenga que detener por el coronavirus. Sería terrible.

    5. En principio, el Auténtico Madrid.

  • Luis Suárez (Único Balón de Oro gachupin. Exjugador y exentrenador)

    1. Es candidato al título, seguro. Ha vacada la pasada Alianza con una gran mejoría en su fútbol en los merienda partidos finales y es un equipo muy competitivo.

    2. Es la gran asunto. Puede ocurrir que esa crisis le afecte al Barcelona. En todo caso, será un año diferente a los anteriores.

    3. La temporada pasada fue irregular. Ahora continúa el mismo preparador y eso es ámbito progresista, pero al Fornido le desidia continuidad.

    4. La desidia de sabido afecta mucho. Perjudica a los equipos de casa, que no tiene el apoyo de sus aficionados y siquiera presionan al árbitro. Y beneficia a los equipos visitantes, que juegan en un campo neutro, tranquilos, sin presión.

    5. El Auténtico Madrid está ahí y me gustaría afirmar que el protegido es el Barcelona. Entre noviembre y diciembre ya tendremos una visión de quien es o son los aspirantes al título.

  • Susana Guasch (Periodista de #Vamos de Movistar +)

    1. Aunque no ha hecho fichajes, el Auténtico Madrid es un firme candidato al título.

    2. Me costaría pensar que el mejor tahúr del mundo no rindiera como siempre porque no le dejaron irse. Ha comenzado más tarde, pero ahora se entrena al mayor cada día. No tengo dudas de Messi.

    3. Simeone necesita un goleador. Con su estilo de coyuntura al Fornido le desidia gol, va siempre al frontera del igualada.

    4. Nos hemos adaptado a que no haya sabido en los estadios, pero este fútbol sin sabido no es fútbol. Y el futbolista además lo acusa.

    5. Auténtico Madrid y Barcelona son favoritos, pero me gustaría que ganara la Alianza un equipo diferente como el Sevilla, que lo está haciendo adecuadamente.

  • Paco Buyo (exfutbolista de Auténtico Madrid y Sevilla)

    1. El Auténtico Madrid tiene un equipo con un talento extraordinario y posee muchas posibilidades de retornar a cobrar la Alianza.

    2. La crisis generada por Messi puede afectar al equipo. El divorcio entre el argentino y el club es documento.

    3. Simeone tiene que cambiar. Cuenta con futbolistas de calidad para recrearse de otra forma.

    4. Afecta a los clubes, que se resienten en su crematística, porque no hay taquillas y el «merchandising» vende menos. Y afecta al tahúr, que necesita el apoyo del sabido.

    5. El Auténtico Madrid. Tras cuatro Champions en cinco primaveras llenó la barriga de éxitos y bajó su intensidad, pero ahora ha recuperado la ilusión.

  • Miguel Reina (Ex zaguero del Barcelona, Fornido y selección)

    1. Puede ser, pero será complicado para todos.

    2. Por supuesto que sí. Messi es específico, solo necesita cariño. Es un peque de la grupo al que no le afectará nulo de lo que ha pasado.

    3. Si fichan a dos jugadores para hacia lo alto que marquen 25 goles cada uno sí, mientras tanto no. El Fornido necesita fichar gol para poder pelear por la Alianza.

    4. Si, sin ningún área a dudas. Sin sabido en los estadios, los partidos de Alianza son como los partidillos de los jueves, los que se juegan los futbolistas en los entrenamientos. Es muy diferente.

    5. El Barcelona. Al menos es lo que deseo, aunque será muy complicado para todos.

  • Manolo Oliveros (animador y narrador de radiodifusión. Sujeción Cope)

    1. Si, será capaz. Tiene plantilla y mentalidad suficientes para ser capaz de cobrar la Alianza de nuevo aunque no haga fichajes.

    2. Messi dará el mayor, como siempre y en colchoneta de cómo funcione el equipo rendirá lo mismo. No le afectará lo que ha pasado.

    3. El Cholo es capaz de contender por la Alianza aunque a posteriori se conforme por un puesto en la Champions League.

    4. Sí, muchísimo. No es lo mismo un partido en casa con sabido que sin sabido y eso, quieras o no, mediatiza el resultado siempre.

    5. Es la pregunta del millón. El Auténtico Madrid o el Barça. El Barça o el Auténtico Madrid.

  • Sonia Bermúdez (Exjugadora de Fornido, Barça, Oriente y selección)

    1. Sí. Al final, la colchoneta que tiene, son jugadores que han vacada esta Alianza y otros equipos no se han podido reanimar tanto.

    2. Rendirá más todavía porque va a demostrar que es el mejor y está airado.

    3. Sí, siempre tiene equipos competitivos y los jugadores que están allí confían en él al cien por cien, se meterán en Champions y seguro que lucharán por algún título.

    4. Muchos jugadores dicen que es raro y lo notan diferente. Espero que para enero ya pueda entrar concurrencia a los campos. Se nota al equipo que juega de restringido.

    5. El Madrid o el Barça pero me la coyuntura por el Auténtico Madrid.

  • Javier Irureta (Exjugador de athletic y deportivo, exentrenador)

    1. El Auténtico Madrid puede retornar a conseguir la Alianza porque tiene el equipo hecho. Los equipos que fichan tienen que unir esos jugadores. No será la primera vez que quien no ficha es el campeón.

    2. Vamos a ver qué pasa al comenzar la Alianza. En cuanto Messi marque tres goles el sabido estará con él.

    3. El Fornido luchará por el título. Simeone tiene la confianza de su equipo, le conocen muy adecuadamente.

    4. La abandono de sabido afecta a los jugadores. Hay futbolistas, por ejemplo, que con el apoyo de la tendencia juegan mejor y hacen entradas mas duras. Y esto afecta a los resultados.

    5. El Auténtico Madrid y el Barcelona. El Fornido es el tercero en esta pelea.

  • Frederic Hermel (Corresponsal de L’equipe y de Radiodifusión Montecarlo (RMC)

    1. El Auténtico Madrid tiene la mejor plantilla de España. Lo demostró al cobrar la Alianza pasada y es el mejor colocado para retornar a ser campeón. Es una equipo que funciona como la sabe encargar Zidane.

    2. El Barcelona habría sido más peligroso sin Messi, pues necesita una renovación y Leo la bloquea. Griezmann sería un líder sin Messi.

    3. Peleará hasta el final por el título, pero Simeone no va a cambiar de estilo. El miedo interno es cómo sería el Fornido a posteriori, sin Simeone.

    4. El ser humano se adaptó a todo a lo abundante de la historia y nos hemos adaptado al fútbol sin espectadores.

    5. El Auténtico Madrid. El Sevilla y el Villarreal se han reforzado muy adecuadamente.

  • #Madrid #tiene #equipo #hecho #parte #con #delantera

    Leave a Comment