deportes

El Lugo destituye a Juanfran, primer entrenador despedido esta temporada

El Lugo destituye a Juanfran, primer preparador despedido esta temporada
#Lugo #destituye #Juanfran #primer #preparador #despedido #esta #temporada

S. D.

El Consejo de Oficina del CD Lugo, presidido por Tino Saqués, ha comunicado este domingo la destitución de Juanfran como preparador del primer equipo, convirtiéndose en el primer técnico despedido en la temporada 2020-21 en el fútbol profesional gachupin. En Segunda división B, el Badajoz anunciaba ayer, sin poseer comenzado aún la Trabazón en la categoría de bronce, la salida del club de Pedro Munitis.

La destitución de Juanfran, un preparador que el pasado curso fue central para conseguir la permanencia en el tramo final del campeonato, se produce posteriormente de un igualada y cuatro derrotas en el inicio de esta temporada, la última hoy en presencia de el Mallorca (0-1). El CD Lugo, a través de un comunicado, ha agradecido el “trabajo, implicación, y máxima profesionalidad durante la etapa en la que ha formado parte de nuestro club, con peculiar remisión al concluyente éxito que supuso la salvación conseguida en el tramo final de la pasada campaña. De la misma modo, por parte de esta institución, se le desean los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro”.

Juanfran llegó la pasada temporada al banquillo del Lugo cuando faltaban solo seis jornadas de Trabazón y el club gallego se encontraba en puestos de descenso. Los gallegos, que con su nuevo técnico firmaron cuatro derrotas y dos empates, acabaron celebrando la permanencia. Esta temporada, sin confiscación, la jugada ha sido totalmente diferente y el conjunto lucense solo ha conseguido sumar un punto de los 15 que se han disputado.

Ver los
comentarios

#Lugo #destituye #Juanfran #primer #preparador #despedido #esta #temporada

Leave a Comment