deportes

El jeque del Málaga amenaza a Macron con «acciones ofensivas del Mensajero de Dios»

El jeque del Málaga amenaza a Macron con «acciones ofensivas del Mensajero de Todopoderoso»
#jeque #del #Málaga #amenaza #Macron #con #acciones #ofensivas #del #Mensajero #Todopoderoso

S. D.

El presidente del Málaga CF, el controvertido jeque Abdullah Al Thani, ha utilizado sus redes sociales para amenazar públicamente al presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron. El detonante de este enfrentamiento, que está dando mucho que conversar, son las críticas de Macron alrededor de el islamismo radical, a raíz del flamante homicidio de Samuel Paty, un profesor de Cosmografía e Historia decapitado por mostrar las caricaturas sobre Mahoma del semanario sarcástico francés, Charlie Hebdo.

Así pues, Al Thani, actualmente cercado por las decisiones judiciales por su nefasta mandato del club andaluz y con nula capacidad de valentía en el mismo, amenazó a Macron con el posterior mensaje: «Si no hay una disculpa oficial para todos los países musulmanes con respecto al discurso de racismo, incitación al odio, recomendaremos las acciones ofensivas del Mensajero de Todopoderoso, Así que soporta las consecuencias».

El mensaje servía de réplica a otro del presidente francés que decía lo posterior: «Falta nos hace detenernos, nunca. Respetamos todas las diferencias en el espíritu de paz. Nunca aceptamos el discurso de odio y defendemos el debate racional. Siempre mantendremos la dignidad humana y los títulos universales».

Por otra parte, Al Thani igualmente aprovechó su cuenta de Twitter para promover el boicoteo de los países islámicos alrededor de Francia: «Hay otros países occidentales que deberían ser boicoteados, No olvidaremos las películas o los dibujos animados ofensivos, ni aceptaremos esas campañas dirigidas contra la religión islámica, dirigiendo la hostilidad alrededor de ella y subestimando al experto de la humanidad, y permitiendo que todos los tontos ofendan a nuestro Profeta y Mensajero Muhammad, que Todopoderoso lo bendiga y le conceda la paz».

Las palabras de Al Thani han generado un enorme revuelo en las redes sociales, sobre todo entre la tendencia del Málaga. Al mismo tiempo, la nueva ha llegado hasta Francia, donde observan con incredulidad las palabras del que todavía figura como uno de los presidentes de un club gachupin que hace no mucho se paseaba por Europa.

Ver los
comentarios


#jeque #del #Málaga #amenaza #Macron #con #acciones #ofensivas #del #Mensajero #Todopoderoso

Leave a Comment