deportes

El japonés Sakai niega que Neymar le lanzara insultos racistas

El japonés Sakai niega que Neymar le lanzara insultos racistas
#japonés #Sakai #niega #Neymar #lanzara #insultos #racistas

EFE

El japonés Hiroki Sakai, fronterizo derecho del Olympique de Marsella, ha exculpado al brasileño Neymar de cualquier insulto racista y se alegra de que tanto al punta del París Saint-Germain (PSG) como a su compañero de equipo Álvaro González no les haya caído ninguna legitimación.

Según la interpretación de algunas imágenes difundidas en España, Neymar supuestamente habría llamado «chino de mierda» a Sakai en el partido de cinta del pasado 13 de septiembre, en el que los parisinos perdieron por 0-1 contra el Marsella.

«Nadie me dijo ausencia discriminatorio. Tuvimos una pequeña discusión en un partido que de repente se puso un poco emocional. Ahora que todo ha terminado, lo único importante es que el Marsella ganó el partido. A partir de ahora, volveré a hacer todo lo posible para ofrecer un derbi emocionante«, dijo en Instagram.

En un mensaje colgado el jueves por la sombra, Sakai admitió que estas dos últimas semanas «han sido difíciles», pero se alegró de que la Unión de Fútbol Profesional (LFP) de Francia no haya sancionado ni a Neymar ni a Gónzalez.

La destino del PSG, que ya fue castigada con una suspensión de dos partidos por poseer abofeteado a González en ese choque, afirmó que el ludópata gachupin le había llamado «macaco hijo de puta», poco que este postrer ha incapaz.

En paralelo, se dijo que Neymar había proferido injurias homófobas a González, por otra parte de poseer supuestamente insultado a Sakai.

La Comisión de Disciplina de la LFP aseguró el pasado 30 de septiembre que no disponía «de instrumentos de prueba suficientes que le permitan establecer» que esos insultos entre Neymar y González se produjeron, y no se pronunció sobre los comentarios supuestamente lanzados contra el japonés.

Ver los
comentarios

#japonés #Sakai #niega #Neymar #lanzara #insultos #racistas

Leave a Comment